Duda chorra

Por favor no me mateis. El caso es que llebo todo el dia peleandome con un ms28 ( con frirmware extreme 5.2b y pasarlo a 1.4 iextreme) y una targeta como la COMBO , pero china .Bueno el caso es que despues de hacer funcionar todo , y creo instalar to OK. He probado bakups y originales , todo funciona perfectamente. La duda que me asalta es : he probado varios de los bakups y me los lee todos ( ¿eso significa que son stealth? ) que mensaje o accion sale si le meto uno no stealth ? Tambien he probado ha meterle un juego de xbox en bakup de una sola capa y uno me dice que lo meta en una xbox1 y el otro mr da error como si no fuese la actualizacion. Perdonad por el post , pero es que ando mosqueado , por que no me parece que aga el mismo ruido qal cargar un original que un bakup ( antes tenia modo B y me acia muy poko ruido )

Saludos.
si no kieres que te meta tanto ruido bajale la velodad cuando instales el ixtreme

por lo que yo se cuando nopuede leer es por que esta funcionando tu ixtreme ya que detecta un juego que no es seguro para jugarlo online
Bueno , veo que no se me ha entendido bien:

1º Antes la tenia en modo lento (modo b ) y ahora la tengo en 1.4 ( normal x12 ). Pero me da la sensacion , de que los juegos originales siguen aciendo mas ruido , que los backups.

2º Al tener un firmware Iextreme , se supone que no te carga los backups no stealth , ni los backups de xbox1 en dvd5. M i pregunta es : ¿ Que te aparece en la consola cuando lemtes alguno de los 2 casos anteirormente comentados? Ejemplo , disco no reproducible , o reproducir dvd.

Pregunto esto , por que tengo dudas de haber realizado correctamente el flasheo.

Saludos
2 respuestas