Duda: Chips o softmods

Hola, tengo una wii de diciembre de 2006 y querría modificarla solo para cargar facilmente copias de seguridad de mis juegos, pero no sé si a través de los chips el lector se puede llegar a romper, teniendo en cuenta que ya la he envié una vez al SAT por un problema con el Brawl. ¿que me aconsejarías que pusiera?
Para no complicarte la vida, lo mejor es que le hagas un softmod con uno de los muchos tutoriales que hay en el foro , y cargues tus copias de seguridad por usb. Y respecto a que si un chip jode la lente, me imagino que seria raro que la jodiera ( a no ser que el chip hiciese algun cortocircuito o pasase algo chungo, cosa que ya desconzco) aunque ya sabes que cualquier metodo conlleva sus riesgos. Mirate las wikis para mas informacion ;).
Saludos!
no, lo que digo es que me pareció leer que los dvds con backups fuerzan en exceso la lente y hace que su vida útil se reduzca mucho más
El desgaste de la lente se produce si los DVD están rallados, con huellas dactilares o son de mala calidad.
A la consola le cuesta leer los juegos y se desgasta mas la óptica acortando la vida del lector.
Si pones softmod puedes cargar por usb sin utilizar el lector.

Saludos.
3 respuestas