Duda Chip Wasp

Hola, me regalaron una Wii usada y se que esta chipeada, pero no estoy seguro de saber que chip trae.
No me animo a desarmarla, pero la consola tiene una etiqueta pegada (con la fecha de la garantía, del negocio donde fue comprada originalmente) donde dice Wasp. Es por esto que supongo que trae el chip Wasp, pero me gustaría estar seguro.
Se me ocurrió que podría averiguarlo utilizando el Setup Tool Disk 1.6 de la pagina oficial de Wasp (el programa que sirve para actualizar al chip).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa si no tengo un chip Wasp (ya sea teniendo el Wasp 2 o el 3, o cualquier otro chip) y coloco el Setup Tool Disk?, ¿le podría generar un problema a la consola?.

En caso de tener el chip Wasp con la versión 1.5 o anterior, ¿lo actualizo a la versión 1.6?.
No pasa nada, si el DVD no es el correcto, lo normal es que tu chip no le haga ni caso.
Gracias por la respuesta.
Lo probaré, y les diré lo que sucedió.

Edit:
Bueno, tarde mucho en probarlo, pero lo hice.
Me tomo el disco, me pidió actualizarlo a la versión 1.6 y lo hice. Así que definitivamente tengo el chip Wasp actualizado a su última versión.
Wasp=D2Pro9

Había una actualización más en d2pro, entra sin problemas.
Cualquier cosa más, seguirmos en el hilo oficial del chip.
4 respuestas