Duda CFW

Hola,
Tenía pensado en comprar la 3ds o la ps vita, el caso es que ya tengo xbox360 y los juegos son mas del tipo de ps vita, pero lo que me interesa en realidad es la scene de cada plataforma.
Hay algun modo de que la ps vita se pueda instalar un CFW sin necesidad de comprar juegos en la store, simplemente con software? Gracias y un saludo.
Javi ahora mismo para los juegos de la PSP Vita no hay nada, si existe un CFW para el emulador de PSP que trae la VITA con lo que podrás jugar a tus backups de la PSP pero no a los backups de tu PSP Vita.

Saludos!


javi93 escribió:Hola,
Tenía pensado en comprar la 3ds o la ps vita, el caso es que ya tengo xbox360 y los juegos son mas del tipo de ps vita, pero lo que me interesa en realidad es la scene de cada plataforma.
Hay algun modo de que la ps vita se pueda instalar un CFW sin necesidad de comprar juegos en la store, simplemente con software? Gracias y un saludo.
Okei, osea un emulador del sistema psp en vita, y hay alguna manera de instalarlo solo mediante software gratis? sin necesidad de comprar juegos o gastarse dinero?
Javi93, tendrás que comprar juegos en la PSN para poder tener tus backups :)


javi93 escribió:Okei, osea un emulador del sistema psp en vita, y hay alguna manera de instalarlo solo mediante software gratis? sin necesidad de comprar juegos o gastarse dinero?
Vale, y como va eso, porque he leido por ahí que tienes qe estar atento porqe luego quitan el juego clave para el exploit. No lo vuelven a poner?
Y lo de las actualizaciones obligatorias, hay algun metodo de evitarlas?
Tienes bajarlo antes de que lo quiten.
Y si se puede evitar actualizando, no te obliga, pero tampoco te permite conectarte a psn si no lo haces.
enseguida sacaran algo para cargar las copias de seguridad sin problemas
6 respuestas