Duda centrando una web

Hola foreros, a ver si sabeis esto jeje. Me gustaria hacer una pagina inicial para acceder a la pagina web(una previa antes de acceder al contenido de la web), como por ejemplo la tiene la web del fcbarcelona(http://www.fcbarcelona.com). Si os fijais, cuando haceis mas pequeña la ventana una vez abierta la pagina del fcbarcelona, el escudo y las letras de alrededor siempre quedan en el centro, nunca a una esquina, y no se muy bien como poder hacerlo. Porque he hecho lo mismo(de aspecto) y cuando hago mas pequeña mi ventana de ancho, mi imagen central si que me sigue, pero si hago la ventana mas pequeña de altura, el escudo si que no me sigue, sin embargo en la pagina del barcelona sí y me gustaria saber como jeje.

Muchas gracias foreros!

P.D. (uso el dreamweaver)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con tablas. No hay más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mírate con tu navegador el código fuente de esa web, y lo verás, tablitas [rtfm]
SentoCV escribió:muy listo pero no

¿Cómo que no?

Eso funciona por cojones, a no ser que no te hayamos entendido bien...

TaLLaRiCo escribió:Con tablas. No hay más.

Claro que hay más. También se puede hacer con capas CSS poniendo esto:

Web

De hecho, es como debería hacerlo, ya que las tablas fueron ideadas para presentar datos tabulares, no para organizar la estructura de una web.

Por cierto, este hilo debería ir en PC -> General.
el div align center hace lo mismo que un center pero para una división, lo que pasa es que a respuestas bordes pasotismo absoluto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero esa página está con tablas.
TaLLaRiCo escribió:Con tablas. No hay más.

Sí que hay más. Con divs y css. Oiga, y queda de un elegante que da gusto.
Mete todo en una tabla sin bordes que ocupe todo el ancho de la pagina y ponla centrada.

Vete organizando las cosas con TR, TD.

ejemplo (tabla que ocupa todo el ancho, no tiene bordes, esta centrada y mide 1x1):

ummm y que tal si en esa pagina del fcb, le das al boton derecho y luego a ver codigo fuente? Lo digo para que lo sepas para otra vez, puesto que ya te han dado las respuestas oportunas, que una de las mejores formas de aprender es mirar como se han hecho esas csas antes...

Tu contenido (otra tabla)

Nota: esta solución no cumple el estandar, pero funcionar funciona.
sabueXo escribió:Mete todo en una tabla sin bordes que ocupe todo el ancho de la pagina y ponla centrada.

Vete organizando las cosas con TR, TD.

ejemplo (tabla que ocupa todo el ancho, no tiene bordes, esta centrada y mide 1x1):

Y dale...

Ya que veo que SentoCV no es muy experto en esto de la programación web, yo creo que lo mejor es que empiece bien. Como ya he dicho antes, para estructurar una página se deben usar divs y demás, no tablas.

No estaría mal que empezase leyendo un buen manual de CSS...
12 respuestas