Duda ccon iMAC bloqueado desde encontrar mi iPhone

hola! Tengo varios diapositivos Apple, y el otro día estando en “Buscar mi iPhone”, pues estuve probando a bloquear el iPhone, el iPad, y el apple Watch, para ver que aparecía en caso de robo o extravio, pues buen, los pude desbloquear de nuevo sin problemas, pero cuando lo hice en el iMac, ya no he podido. Cree el código de desbloqueo, pero cuando lo enciendo, no me aparecen los 4 cuadraditos donde poner el código, sólo poneinté telo de nuevo en 60 minutos, y cuando pasa ese tiempo, no aparece nada donde introducir el código...
No me hagas mucho caso y ante todo busca información en internet, pero creo que este problema se arreglaba eliminando el mac desde buscar mi iphone.

En el caso de los iphone, cuando hacias esto antiguamente, dejaba de pedirte código e historias.
omnilatic escribió:No me hagas mucho caso y ante todo busca información en internet, pero creo que este problema se arreglaba eliminando el mac desde buscar mi iphone.

En el caso de los iphone, cuando hacias esto antiguamente, dejaba de pedirte código e historias.


Lo probaré cuando llegue a casa, gracias!
2 respuestas