duda cateta con el Smart Dlivery

Hola!! Quizá mi duda haya sido resuelta, pero, no he encontrado nada.

Imaginemos que tengo el FIFA 21 de Xbox One (o el ciberpunk), y me pillo la Serie S (que no tiene lector)... me vale el juego en Serie S? La cuenta de GamePass o usuario de XBOX sabe que tengo el juego y me lo actualiza en Serie S??

Saludos.
Si es digital si, las licencias están enlazadas a tu cuenta. Da igual en quey consola juegues.

Obviamente si lo compras físico no, porque tienes que tener el disco en la consola para que sepan que tienes licencia
Buffffff

Pues es una putada, la verdad, pensando en que compré el juego en físico y ahora en la S no podré usarlo (no tiene mucho sentido, la verdad, siendo el juego 100% digital donde el BR solo vale como validador.

Vaya cagada!!!

Saludos!!!
aciruelado escribió:Buffffff

Pues es una putada, la verdad, pensando en que compré el juego en físico y ahora en la S no podré usarlo (no tiene mucho sentido, la verdad, siendo el juego 100% digital donde el BR solo vale como validador.

Vaya cagada!!!

Saludos!!!

El disco es la licencia, evidentemente no puedes pretender que te reglen una licencia por haber tenido otra, ellos no pueden saber si el juego lo has vendido, prestado o ni siquiera era tuyo
Está claro.

MI idea era que, como la licencia de smartDelivery para este juego caduca en cuanto salga fifa 22, pues ahí estaba la duda...

Lo tendré que pillar en digital y vender este de segunda mano, a ver lo que dan.
4 respuestas