Duda Castellano Juegos Star Wars

Buenas, pues me he pillado varios juegos de Star Wars de Xbox ultimamente, queria hacerme con todos ya que he visto que hay varios muy buenos. Me pille el SW Battlefront1 Pal/Uk pero me vino en ingles, no recuerdo si el de aqui venia o no doblado al castellano...

Se que los KOTOR por ejemplo no tienen multi la version Pal/Uk, ¿pero los Jedi Knight Academy y Jedy Knight Outcast?o¿Star Wars Clone Wars y Episode 3?

Un saludo y muchas gracias de antemano
-][BeldaR][- escribió:Buenas, pues me he pillado varios juegos de Star Wars de Xbox ultimamente, queria hacerme con todos ya que he visto que hay varios muy buenos. Me pille el SW Battlefront1 Pal/Uk pero me vino en ingles, no recuerdo si el de aqui venia o no doblado al castellano...

Se que los KOTOR por ejemplo no tienen multi la version Pal/Uk, ¿pero los Jedi Knight Academy y Jedy Knight Outcast?o¿Star Wars Clone Wars y Episode 3?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Los Jedi Knight de Xbox no se doblaron, sólo los de PC. Las Gueras Clon y el episodio 3 creo que sólo tienen los textos en español. Tendría que probarlos porque no lo recuerdo.

Salu2
Las guerras clon están en inglés incluso los textos.
DrAlban escribió:Las guerras clon están en inglés incluso los textos.


En efecto y el episodio III tiene los menús y los subtitulos en las cinemáticas traducidos
Por cierto, si alguien quiere "hacerse" el juego:

http://www.swtheclonewars.blogspot.com/

Espero que esto no sea tomado como SPAM o algo así. Si es así, lo edito y quito
Estoy intentando editar los textos del de "The clone wars". ¿Cómo se podría hacer eso? He abierto algunos programas con lectores de docs, pero nada
5 respuestas