[DUDA] Carnet de conducir y coche

Hola buenas que hay!

Tengo una pequeña dudilla sobre el carnet de conducir que es esta:

Mirar tengo 16 años xD (pequeño ehh??) y weno dentro de poquitos dias cumplo los 17 :D y weno tengo entendido que puedo ir a sacarme el permiso a los 17 y 4-5-6 y 7 meses, ES DECIR, que cuando tenga mis 17,6 añitos podre irme a apuntarme en la autoescuela.

Esto es cierto???


otra cosilla ... que coxe me aconsejais??? pero k no pase de 2 millones de PTAS, Me gusta el peugueot 206, seat leon , seat ibiza nuevo, vamos este estilillo jejeje


venga!! un saluudo tios!!
Apuntarte te puedes apuntar pero no podras hacer el examen así que mejor apuntate tan solo un mes antes de los 18, por que lo unico que haras (desde mi punto de vista) es tirar dinero. En cuanto al coche algo de segunda mano que no te importe abollar un poco, despues de un par de años conduciendo pues ya te planteas algo mejor. [risita]

Bai
Pues si, eso es verdad, podrás apuntarte con 17, pero siempre que sea con el expreso consentimiento de tus padres o titulares.
por creer, creo que el teorico si se puede hacer con 17 años pero no puedes hacer practicas ni, obiamente, presentarte al examen practico. Eso es lo que tengo entendido pero tampoco me hagas mucho caso.

Por cierto tienen un plazo determinado para presentarte al practico despues de aprobar el teórico así que casi es mejor hacerlo solo cuando estes a punto de hacer los 18.
Sobre el coche a mi personalemnte me gustan los ford, aguantan una barbaridad aunque son algo mas caros que sus equivalentes en otras marcas. Si puedes mira un fiesta, los nuevos a mi me gustan bastante y sino a tirar de segunda mano
weno ire a preguntar a la auto escuela aver


un salu2
Coche? j0as....
Anda primero comprate uno de segunda mano durante el primer año o asi de carnet... y luego ya pensaras en uno definitivo... ;)

Byeezz!
Puedes hacer practicas con menos de 18, pero el examen solo lo puedes hacerlo con 18 años.
Apuntate un par de emses antes de los 18, si te pones puedes hacer coincidir tu cumpleaños con el puto examen practico XDD
Joder, si que hay peña que piensa que la mejor opción es uno de 2ª mano.

Yo veo mejor invertir ese dinero en uno nuevo, o uno de Km 0.
asanto escribió:otra cosilla ... que coxe me aconsejais??? pero k no pase de 2 millones de PTAS, Me gusta el peugueot 206, seat leon , seat ibiza nuevo
Dime donde has visto leones nuevos a 2 millones de pelas que vacio el concesionario!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si puedes sacarte el A1, ke ese mismo teorico te sirve para el B si no me equivoco aunque de esto hace ya algun tiempo y tengo mis dudas....
Yo me apunte con 17 años, me saqe el practico y espere unos 4 meses, cuando faltaba menos de un mes apra cumplir los 18 empece las clases practicas y 2 dias despues de los 18 me examine.
Puedes hacer el teorico y dar clases practicas con 17, pero hasta q cumplas 18 no podras examinarte del practico.

Y coche.....mmmm el Honda Civic nuevo xD, claro q sube de los 2 kilos.

salu2!!
Kengiro escribió:si puedes sacarte el A1, ke ese mismo teorico te sirve para el B si no me equivoco aunque de esto hace ya algun tiempo y tengo mis dudas....

Eso es lo más inteligente k puedes hacer, pero tb lo más caro. Tiene tb más ventajas aparte de tener el practico de coche antes, y son por ejemplo k dejaras de ser novel antes, etc..
y lo del coche... voto x uno destroy pa romper manos... [beer]
Otro iluso...

Te voy a hacer una reflexion q a los 16 años no se ve.

Con 17,6 años estaras en 2º de bachillerato, con eso deduciras q tienes q estudiar para sakarte el ultimo año de colegio, instituto o lo q vayas y ya q la media cuenta pues supongo q sera prioritario los estudios.

Si decides a convertirte en un RuSSo cualkiera pues ponte a estudiar ahora mismo, empolla bien y cuando tengas la edad rekerida pues te apuntas y te examinas, xo claro, iras cn prepotencia y caeras varias veces en el teorico.

En cuanto al coche tienes q pensar q lo vas a kemar, aunke bueno primero tienes q pensar de dnde sakas 2 millones de pelas, xq a pagas eso no sirve.

Compra un coche de 2º mano o q te compren un coche de 2º mano xo es q piensa, q te kedan 2 años! jooooooooooooooder, eso son planes de futuro, y stas pensandolo ahora.

Esas cosas se piensan y se apuntan en un libro y despues ya pues cuando las vuelvas a leer te exaras unas risas.

Sta luego conductorr XD
Yo a los 16 pensaba hacer lo mismo, sacar el teorico con 17 y el practico el dia de mi cumpleaños mas o menos.
Tengo 18 años desde hace 15 dias y no tengo ni el teorico, razon, 2º de Bach es muy chungo xD
eL_GekO escribió:Yo a los 16 pensaba hacer lo mismo, sacar el teorico con 17 y el practico el dia de mi cumpleaños mas o menos.
Tengo 18 años desde hace 15 dias y no tengo ni el teorico, razon, 2º de Bach es muy chungo xD

Hombre, organizandose en bachiller tienes tiempo para todo, yo lo que mejor veo siempre es sacarlo en el verano que tienes entre que acabas bachiller y empiezas la universidad.

PD:Que prisas que tiene la gente con el carné, yo lo saque a los 21 años sobre todo por que estaba harto de que mi madre me repitiese día y noche que sacase el puñetero carné
por 12000 euros se va a pillar un amigo un leon de 2ª mano, 110cv negro y 85000km..... parece estar bastante bien.....
por 11000 se iba a pillar otro, con 90.000km , cristales tintados, llantas del fr, etc.
Si buscas, encuentras algo bueno y barato seguro.
15 respuestas