Duda carnaval de Cadiz

Hola a todos. Mi mujer y yo disponemos del fin de semana del 24 al 26 de febrero para viajar y nos gustaria saber si ese finde aun hay carnavales en Cadiz. Se que han terminado pero me refiero a las chirigotas cantando por las calles y demas. He escuchado algo acerca de un "carnaval chico".

¿Nos echais una mano?
Pues en cadiz capital, no te puedo decir. Pero vamos, cadiz capital no es muy grande, y de haber algo, te enterarías enseguida.
Por otra parte, ese mismo fin de semana, se celebran los carnavales en chipiona, carnavales también muy famosos y con muuuuucha asistencia y participaciones.

Saludos
Olichivi escribió:Hola a todos. Mi mujer y yo disponemos del fin de semana del 24 al 26 de febrero para viajar y nos gustaria saber si ese finde aun hay carnavales en Cadiz. Se que han terminado pero me refiero a las chirigotas cantando por las calles y demas. He escuchado algo acerca de un "carnaval chico".

¿Nos echais una mano?

http://www.cadiznet.com/carnaval

Viernes 24 de Febrero:

Carrusel de Agrupaciones
Carrusel de Coros -Barrio de la Viña-
Concierto (artista por confirmar) -Plaza de San Antonio-
Bailes en las Carpas

Sábado 25 de Febrero:

VII Ruta Gastronómica -Segunda Aguada-
XXIII Marcha del Carnaval -Barrio de la Viña-
Concierto (artista por confirmar) -Plaza de San Antonio-
Bailes en las Carpas

Domingo 26 de Febrero:

Carrusel de Coros
Fiesta infantil -Plaza de San Antonio-
Quema de la Bruja Piti -La Caleta-
Fuegos Artificiales -Castillo de San Sebastián-
Bailes en las Carpas
Muchas gracias a los dos.

Viendo el tema vamos para Cadiz y de paso por Chipiona...
Yo soy del Puerto de Santa Maria, a 20 km de Cadiz, y aqui el Domingo saldran las carrozas y el Sabado por la noche fiesta, ya que aqui el carnaval es 1 semana mas tarde que alli
Olichivi escribió:Muchas gracias a los dos.

Viendo el tema vamos para Cadiz y de paso por Chipiona...

Por favor, imperdonable pasar por chipiona y no visitar la bodega del castillito (pregunta, todo el mundo sabe donde esta), se me hace la boca agua de pensar en el vino pasa puro viejo...

Que disfrutes!! que envidia, yo iba a ir este finde, pero mi parienta se puso chunga y al final en casita...

Saludos
Olichivi escribió:Hola a todos. Mi mujer y yo disponemos del fin de semana del 24 al 26 de febrero para viajar y nos gustaria saber si ese finde aun hay carnavales en Cadiz. Se que han terminado pero me refiero a las chirigotas cantando por las calles y demas. He escuchado algo acerca de un "carnaval chico".

¿Nos echais una mano?

Si que hay, lo que pasa es que cómo aquí se dice, el primer sábado de carnaval es más para los turistas (hay muchísima más gente), y el segundo es más para la gente de Cádiz. Y luego cómo te dicen por aquí, en los pueblos y ciudades de alrededores también están con las fiestas de carnaval (Pto. Sta. María, Puerto Real, Chipiona...). A pasárselo bien!!!

Saludos [bye]
Ok, muchas gracias por la nueva info...
Te añado mayor información con horarios. Mírate los días que vas a venir:

CÁDIZ CAPITAL:
http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2012/carnaval-cadiz-2012

PROVINCIAS DE CÁDIZ:
http://www.guiadecadiz.com/es/agenda-mas-eventos/cadiz/carnaval

En esa misma web también tienes información para los visitantes que nunca han estado por aquí.

¡¡¡A disfrutar!!!
del 24 al 26 el carnaval es en los pueblos (San Fernando, chiclana, pto real,pto Santa María...) pero en cádiz también por el Barrio de la Viña Hay decenas de agrupaciones cantando y mucho cachondeo.
Ahhh que envidia, llevo casi tres años con mi pareja de San Fernando y aún no hemos podido ir a un carnaval por motivos de trabajo ><

Disfrutad! ;)
Agradecer a todos por vuestra info para este viaje.

Finalmente estuvimos en el barrio de la Viña, concretamente en la Plaza Mentidero donde fueron pasando una por una diferentes agrupaciones en carros y cantando una tras otra. Ademas en las calles colindantes te encontrabas con otras mas pequeñas que eran tambien muy buenas.

Ah, el parking del Bahia Sur con el apeadero del cercanias es una alegria para no matarte a buscar aparcamiento en Cadiz...
11 respuestas