A mi también se me rompió el cargador de mi dell, y me informé mucho antes de comprar uno. En principio la idea era comprarme uno de esos baratos chinos (como el que has elegido) pero lo descarté totalmente cuando me encontré una web donde abrían uno para analizarlo.
¿Dónde estaba la trampa para que fuera tan barato? Pues que las piezas de dentro eran una mierda y no después de analizarlo no cumplía ninguna de las especificaciones (su potencia real era de unos 30W, cuando se le exigía un poco más se calentaba hasta quemarse, las protecciones brillaban por su ausencia, la estabilidad del voltaje de salida era nula, incluso tenía dentro placas de hierro para que pesara lo mismo que el original y diera el pego).
Mi recomendación: ni se te ocurra comprar uno de esos si quieres preservar tu ordenador vivo y entero.
¿Qué fue lo que hice? Pues después de mucho buscar me encontré unos vendedores en ebay (de uk) que vendían los cargadores OEM pero a un precio mucho más asequible. Y sin duda fue la mejor compra que hice, ya que yo le doy bastante caña a mi ordenador y no me ha dado ningún problema (incluso se calienta menos que el que me traía de casa).
Te paso el link del vendedor:
http://stores.ebay.es/electronics24x7Recuerdo que había más vendedores que también vendía cargadores originales OEM (que no copias chinas) si quieres dime el modelo de tu dell y te ayudo a buscar uno.
EDIT: Acabo de ver que ahora no tiene cargador de esos. Yo me lo compré de los que son más finos en vez de ese gordo. Ese es el pa-10 si no me equivoco y compré el pa-3e. Me costó 23€ puesto en la puerta de mi casa.