Duda carga y juega

Tengo el carga y juega original de microsoft y queria saber como tengo que conectarlo al pc para cargarlo y cuanto tarda mas o menos en cargarse completamente. Un saludo y Gracias
lo enchufas al usb del ordenador y cuando el pilotito se ponga en verde,ya esta cargado
ademas como nota curiosa cuando lo enchufes al ordenata y te pida drivers pidele que te los busque en internet xDD
Si lo enchufo al ordenador me pide unos drivers y el piloto no se enciende. Donde se pone lo de internet? Solo me pone en los cds y dondo yo le indique del pc
nada mas enchufarlo te tiene que salir, si no cuando lo conectes vete al administrador de dispositivos y el que veas con una exclamacion amarilla y que ponga algo de USB le das a actualizar controlador, en la pantalla que te salga eliges la segunda opcion.
la 2º opcion me deja elegir donde buscar los drivers pero no encuentro en ningun lado la opcion de windows update, solo me salen discos externos y elegir donde en el pc pero no de internet. Si no me pone que eliga el tipo de controlador y esas cosas
toma te paso el driver por mediafire, solo descomprimelo en una carpeta y luego conectas el mado y pones la ruta de busqueda y fuera
http://www.mediafire.com/?20jfzsjg5mh
Un saludo!!!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
y que es lo que hace ese driver?

Saludos
8 respuestas