Buenos dias.
He comprado en uno de los patrocinadores de EOL una bateria no oficial que trae un cable con USB en uno de los extremos y un conector redondo y finito en el otro extremo que encaja en dicha bateria.
Como no sabia que la bateria traia ese cable, compré en el mismo sitio un carga y juega tambien no oficial. Pues al conectar el carga y juega en el mando con la bateria anterior puesta, y el USB a la consola o a un PC se enciende el LED del carga y juega de color verde durante un instante y despues se apaga. Conectado puedo jugar sin problemas, pero la bateria no parece que se cargue, porque al rato de estar conectado lo he desenchufado y el mando no se enciende, es decir, como si no tuviera bateria.
¿Es posible que el carga y juega sea incompatible con la bateria?. No es un problema ya que como he comentado la bateria trae su propio cable, pero se enchufa por detras y ademas es muy finito y tengo miedo que se rompa, por lo que prefiero usar el carga y juega. Lo que me preocupa es que si es incompatible no me va a servir para nada y he tirado el dinero.
¿Alguien mas ha tenido este problema?. Agradeceria cualquier comentario por vuestra parte.
Otra pregunta: He leido en algun post que se puede ver el estado de carga de la bateria del mando (creo que salen unas rayitas) en algún sitio, pero soy un poco torpe y no lo encuentro. ¿Alguien podría decirme donde puedo verlo?.
Muchas gracias por adelantado.