Duda carga usb

Hola:

Tengo una xbox arcade de enero de 2008. La usé hasta el verano de 2008 y dejé de usarla. Ahora la he retomado y me gustaría saber que necesito para leer juegos desde un disco duro externo. Tengo que aclarar que mi consola no tiene disco duro ni nada, era de las básicas de entonces. Si alguien me pudiera orientar en cuanto a precios y lo que tendría que hacer porque me lio cuando me dicen que para algunos dispositivos tienes que sacar el key y no se que...

A ver si alguien me ayuda. Un saludo y ante todo, muchas gracias
Si es de 2008 y no la has actualizado seguramente podrás hacerle el JTAG. Míratelo por si interesa.
Si lo he estado viendo, no la he actualizado que yo sepa; de todas formas si la he actualizado habrá sido hasta verano de 2008 y creo que para el jtag la puedes haber actualizado hasta el 2009 así que no hay problema.

El caso es si conviene realmente. Francamente no tengo ni idea, creo que tienes que abrir la consola para el Jtag y soldar y tal no? En caso de que si cuando cuesta más o menos llevarla a que te lo hagan? Y por último, vale la pena el Jtag o es mejor usar unos emuladores de unidades como el 360key por ejemplo?

Perdona las preguntas pero estoy algo verde en esto...
Me interesa, estoy en una situación similar.
rubesk escribió:Si lo he estado viendo, no la he actualizado que yo sepa; de todas formas si la he actualizado habrá sido hasta verano de 2008 y creo que para el jtag la puedes haber actualizado hasta el 2009 así que no hay problema.

El caso es si conviene realmente. Francamente no tengo ni idea, creo que tienes que abrir la consola para el Jtag y soldar y tal no? En caso de que si cuando cuesta más o menos llevarla a que te lo hagan? Y por último, vale la pena el Jtag o es mejor usar unos emuladores de unidades como el 360key por ejemplo?

Perdona las preguntas pero estoy algo verde en esto...

Si eso pásate por el foro de exploits que encontrarás mucha info sobre el JTAG, pero si puedes hacerselo yo creo que es lo mejor. Tienes la ventaja de cargar juegos desde el disco duro interno (puedes ponerle del tamaño que quieras sin limitaciones), por usb, etc. Puedes poner DLCs, Arcades, emuladores, homebrew... es una pasada.

Ademas te olvidas de AP25, actualizaciones que flashean lectores, etc etc.

Mirate algun video por youtube del Free Style Dash para que te hagas una idea.

Piensalo bien sobre todo antes de actualizar, ya que si no tendrás que esperar a que saquen algo para el nuevo exploit.
He ido a mirar la versión del dashboard y me encuentro con que la consola no arranca. No le llega imagen a la televisión. Gira el ventilador interno, se escucha que carga algo pero nada. El circulito donde está el botón de encendido no se ilumina ni nada. Si intento conectar el mando por cable pasan dos cosas, o bien se encienden las cuatro luces del mando y así se quedan o bien hacen como un pequeño corto y se apaga el mando.

¿Alguna idea o puedo ir despidiéndome ya de la consola?
5 respuestas