[DUDA] Carga GOW3

Hola, la cuestion es q tengo un ps3key 2.1 con OM y queria saber si no hay forma de cargar el GOW3 sin disco insertado, pues cuando lo cargo sin este metido, me salta de nuevo al xmb. Sin embargo, si tengo BD metido, si que se carga correctamente.

Gracias.
yo tengo bm2 y tampoco pude sin disco. no creo que se pueda de momento.
Ha mi tampoco me deja cargar el juego si no tengo metido un disco dentro. Ya han dicho por ahí que hay juegos que necesitas tener un disco dentro y este parece ser que lo es.
Lo corroboro. Para más señas con PS3Key y OM 1.14.

Saludos.
y como haces el backup ¿en modo pach o normal?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
que mania... que os ha dado por sacar disco? si va con el, pues dejale dentro, no?
soy_miguel_del_tetu escribió:que mania... que os ha dado por sacar disco? si va con el, pues dejale dentro, no?


Una mania destacable puede ser que tenga la lente dañada... :o
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
symbios escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:que mania... que os ha dado por sacar disco? si va con el, pues dejale dentro, no?


Una mania destacable puede ser que tenga la lente dañada... :o


Lee mejor su mensaje, amiguete... :o :o :o :o :o :o :o

trookam escribió:Hola, la cuestion es q tengo un ps3key 2.1 con OM y queria saber si no hay forma de cargar el GOW3 sin disco insertado, pues cuando lo cargo sin este metido, me salta de nuevo al xmb. Sin embargo, si tengo BD metido, si que se carga correctamente.

Gracias.


A veces basta con leer un poco mas despacio los mensajes para evitar deslices.....
symbios escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:que mania... que os ha dado por sacar disco? si va con el, pues dejale dentro, no?


Una mania destacable puede ser que tenga la lente dañada... :o


En ningún momento he dicho que fuera su caso, solo queria dejar claro que no tiene porque ser ninguna mania intentar cargar los backup sin disco. En muchos casos, por ejemplo el mio, es una necesidad derivada de la imposibilidad de hacer funcionar la lente.

Parece ser que si que habia un problema de lectura, solo que procedia de su tejado.. :cool:

Saludoss
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Dejalo hombre, no intentes arreglarlo ahora, trataste de hacerme un owned la primera vez y ahora tratas de salir airoso del fallo......


Mas suerte la proxima vez [oki]
¿Owned? ajaja

Ufff, nada más que añadir..

Saludoss
Tengo un problemilla con este juego. Cuando mato a hades el juego no se queda pillado ya que responde a todos los controles "start! "select" "ps", pero kratos no se mueve. Es decir no puedo avanzar. Kratos tiene el movimiento de respirar, los sonidos suenan, etc pero no puedo mover lo de ahí.

He buscado por todos lados pero no veo la solucion por ningun sitio. A alguien mas le pasa?

Gracias y saludos.
11 respuestas