Duda carcasas QD

No se si se habrá posteado algo sobre este tema, pero al menos no he encontrado nada.

Bueno, pues mi pregunta es si es posible cambiar la carcasa de la QD, en ese caso como la quito? :S he visto en webs que venden carcasas y me han dicho en tiendas que hay, pero q no tienen en stock. Si alguien me puede alludar y decirme como quitarle la carcasa a mi QD lo agradeceria mucho, entonces me plantearé cambiar la mia si no es muy caro ya que la mía se quedó sin goma y está un poco rayada y eso. Gracias un saludo a todos.
no se si este tema ya se ha comentado en en foro pero bueno...a lo que vamos..para quitar la carcasa es muy muy sencillo, solo tienes que quitar la tapa de la bateria y luego ayudandote de las pestañas de goma (las pestañas de la mmc y las ranuras de cargar y auriculares obviamente xD) tiras fuertemente teniendo en cuenta que debes sujetar la carcasa por las teclas de llamada,etc y por la cruceta sino de poco servira que hagas fuerza jeje.Cuesta un poquito pero tranquilo que no se rompe.
Luego para conseguir carcasas lo mejor es que vayas a algun servicio tecnico de nokia y pidas las carcasas oficiales (valen unos 24 € y tardan un par de semanas es traertelas sino las tienen), normalmente cualquier tienda The Phone House tienen el distintivo de club nokia service y servico tecnico oficial nokia. Si por tu ciudad no conoces ninguna tienda pasate por este enlace y busca el mas proximo a tu zona:Club Nokia Sevice
Gracias, me has sido de mucha ayuda. Aun no tengo la carcasa pero ya se como abrir el movil y tal. Venga hasta la proxima.
¿y con que se puede limpiar bien la pantalla? por que le han entrado unas motas de polvo y la sensacion de pixeles muertos.Y por mas que limpio mas motas me salen.
Pues yo encuentro carisimas las carcasas [uzi]
Son caras, sin goma, 12 euros marca pirata xD
5 respuestas