Duda carcasa de repuesto PS4

Pues resulta que un amigo me ha preguntado cuanto puede costar la carcasa completa de la PS4, ya que ha llamado a Sony y le han dicho que la garantía nanay...
Todo viene porque estaba jugando al Fifa con el mando cargando, se cabreó y tiró, con lo que la consola acabó en el suelo y por lo visto muy chafada la carcasa aunque funciona perfectamente.
Pese a decirle que mientras funcione que pase del tema el quiere una carcasa nueva, pero yo no he sido capaz de encontrarla...
Alguien sabe algún sitio para comprarla entera? (Me ha dicho todas las partes exteriores de plástico, pero aún no la he visto por lo que no se si hay algo aprovechable...)

Saludos y gracias.
Como no encuentres a uno que despiece la suya no la vas a encontrar ya que no hay a la venta aun
ahora ya le vale a tu colega ahora le toca ajo y agua sino quIere comprarse otra
que bueno que queria que sony le cubriera la garantia
lo que puede hacer es pagar a sony y le ponen una nueva
Igual el de "Hermano Mayor" le regala una si controla esos impulsos...
Sobre lo de buscarle tú la carcasa...Eso lo hace un colega mío (con su consola,de ser la mía se llevaría un Fatality) y de la mala ostia que me entra,le termino de reventar la consola en la cabeza.
En fin,yo también tengo un colega que cuando le caen repasos al PRO,apaga la consola.30 y pico años lo contemplan.
Respecto a la carcasa,pues una de despieze,algo que veo muy complicado conseguir.
Ya, si lo hago porque es muy amigo, pero yo se que cuando le dan esos repasos al fifa, pro y similares se cabrea, solo que esta vez no se dió cuenta de que tenía cargando el mando y así acabó todo.
He encontrado en Ebay gente que vende rota la máquina, pero al final sale a 100€ o más y envío de unos 40-50€, por lo que de momento el precio le ha "convencido" para dejarla como está.
Yo la verdad que esos impulsos no los entiendo, te cabreas a buenas o dices en plan "Que bien me la ha liado" pero liarte a hacer aspavientos, cagarte en todo lo cagable, lindezas por el micro y tal no se...
Yo la reparaba y la pintaba gris plata satinado...
Supongo que sera cuestion de tiempo que empiecen a sacar carcasas de terceras marcas, como ya han hecho con otras. Al final es un trozo de plastico... Por ahora se tendra que aguantar o pillar una consola de desguace.
no sabiendo como es el roto yo le pondría unos vinilos sobre todo si hay opciones de que le entre polvo por donde no debe
6 respuestas