Duda carátulas videojuegos en inglés

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda que se resume en importar videojuegos que sé que no llegarán en español a España pero llegarán de una manera u otra, por ejemplo, sé que en otras compañías cuando un juego sale únicamente en inglés en España, al distribuirse, al menos la carátula está completamente en español, pero en Sony no sé si esto es así porque es la primera vez que tengo una consola suya que es la PS4 y me gustaría saber si aquí los juegos ingleses llegan con caja en inglés o en español, porque por ejemplo, sé que saldrá el Neptunia VII en América, pero, ¿para qué querría importarlo con la caja en inglés cuando podría tenerla en español? Esa es mi duda, quizá os parezca un poco tontería pero es simple coleccionismo en el idioma más cercano, un saludo.
creo que si el juego no trae ni subs en español es probable que no llegue a venderse en españa, así que no te queda otra que importar.

pd. el único que tengo yo de ps3 sin nada de español es el valkyria chronicles, pero no sé si se llegó a vender aquí ya que lo compré de 2ª mano
Hay multitud de juegos que llegan en inglés a PS3 y que poco a poco van llegando a PS4, como todos los de NIS o los de la saga Atelier. En la versión española por lo general traen carátula entera y manual en español.

El Valkyria Chronicles llegó a salir en España y lo hizo con carátula y manual en español.
2 respuestas