Duda carátula Silent Hill 3

Caratula 1: https://retro.poromagia.com/fi/catalogu ... l-3_11086/
Caratula 2: https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x64565031

Quiero comprar Silent Hill 3 y he visto la mayoría de las carátulas con el símbolo de Konami antiguo pero algunas como esta con el logo nuevo. Son originales ambas o es una reimpresión de la carátula y no es original?

Por otro lado, el simbolo de Pegi +18 es blanco en algunas versiones y rojo en otras, lo mismo pasa con Silent Hill 4. Ambas versiones son originales? No quiero que me claven reimpresiones.
También las diferencias por lo que has comentado y me acabo de fijar es que el ISBN de los juegos con el logo de pegi18 en blanco y en rojo son diferentes, puedes ser que hicieran una tirada más tardía y cambiasen eso, puedes mirar por wallapop que hay de las dos versiones, aunque sí que es cierto que predomina la de pegi18 blanca, yo en mi caso tengo la de pegi18 blanca.
Hubo una reedición varios años después de muchos juegos de PS2. Silent Hill 3 fué uno de ellos así que las dos ediciones son totalmente originales.
La primera es pal UK o Escandinavia.

La otra es pal esp, ahí hay la versión de 2003 y la de 2011.
peprimbau escribió:La primera es pal UK o Escandinavia.

La otra es pal esp, ahí hay la versión de 2003 y la de 2011.


Si pero el logo de Konami lo he visto cambiado en diferentrs versiones Pal Esp y el cuadro Pegi también pero será lo que comenta @Rascapunk que yo desconocía.
En la versión Pal España hay dos portadas diferentes (cambia el logo de konami y lo de la edad) gracias a las reediciones que se hicieron de Silent hill 2, 3 y 4 cuando la ps2 estaba palmando (y también gracias a esto conseguimos la versión normal de Silent Hill 2 en caja de plástico).

Edito: pongo una foto que tengo en el móvil en la que se ven mis SH3 (y no es por fardar; es que no tengo otra y no estoy en casa para sacarla solo a los sh3).

Imagen

Los 2 Silent Hill 3 de ps2 que están abajo al lado del Silent hill 2 platinum de xbox son pal españa y son diferentes; uno es reedición y el otro es primera edición.
Haley_JO_fan escribió:En la versión Pal España hay dos portadas diferentes (cambia el logo de konami y lo de la edad) gracias a las reediciones que se hicieron de Silent hill 2, 3 y 4 cuando la ps2 estaba palmando (y también gracias a esto conseguimos la versión normal de Silent Hill 2 en caja de plástico).

Edito: pongo una foto que tengo en el móvil en la que se ven mis SH3 (y no es por fardar; es que no tengo otra y no estoy en casa para sacarla solo a los sh3).

Imagen

Los 2 Silent Hill 3 de ps2 que están abajo al lado del Silent hill 2 platinum de xbox son pal españa y son diferentes; uno es reedición y el otro es primera edición.


Chulísima la colección [amor]

Pues yo he pillado de Walla las dos reediciones de Silent Hill 3 y 4, con el Pegi en rojo y el logo de Konami el actual.
Del Silent Hill 2 tengo la edición Platinum por llevar el capítulo de Maria.
El Silent Hill 2 supuso un punto de inflexión muy importante en mi vida, y no porque sea uno de los mejores juegos del universo (que lo es), sino porque cuando lo compré ya tenía la versión en caja de cartón y fue la primera vez que compraba un juego repetido, y hasta lo medité si merecía la pena pagar 30 euros por un juego que ya tenía (por muchos extras que trajera). Ahora lo de comprar juegos repes es el día a día; qué triste.
7 respuestas