Duda capturadora

Hace unos dias 2 amables usuarios de este foro me recomendaron una capturadora, por lo visto es la mejor del mercado pero claro vale 199 Euros. En mi caso la quiero para hacer algunos videos de proximos juegos, vamos que el invento me puede servir y lo puedo utilizar mucho o quiza por el contrario me canso en 2 dias. Asi que ahora mismo no me arriesgaria a comprarme dicha capturadora " Hauppauge ", abro este hilo por si alguien sabe de otra/as capturadoras que tambien sean buenas y algo mas economicas. Un saludo y gracias.

PD. Si alguien me comenta algo sobre dichas capturadores, si puede que me aclare como funciona porque ando pez en este tema.
por 130-140 euros, tienes la darkcrystal de avermedia externa
si kieres algo mas barato, debes mirar capturadoras internas, q por 70 euros ya tienes una de gran calidad, aunke rekieren splitters, y una cpu decentilla, cosa q la externa no :)
tigretong escribió:por 130-140 euros, tienes la darkcrystal de avermedia externasi kieres algo mas barato, debes mirar capturadoras internas, q por 70 euros ya tienes una de gran calidad, aunke rekieren splitters, y una cpu decentilla, cosa q la externa no :)

Me puedes informar un poco sobre esa capturadora y en que paginas/tiendas se puede comprar? Un saludo y gracias compañero.

PD. Sinceramente prefiero una externa, menos problemas creo yo.
externas hd baratas no hay ya q valen de 100 pa ariba como te hemos dicho, o sea q si buscas economico y hd interna por narices o una externa sd pero claro los videos se te veran mucho peor.

yo creo q la mejor seria la dark cristal q es la mas barata de las externas con calidad hd 720p
la venden en todos lados
pccomponentes
pixmania
ebay
etc
Busca la tienda q mejor se adapta a la zona donde vives, y la q mejor precio tenga

en tienda fisica no te sabria decir en cual la tienen, ya q apenas compro nada fisicamente xD
4 respuestas