Duda capturador video de escritorio

Hola. Recientemente he visto un reportaje online que me ha gustado mucho. Lo he descargado del emule (es una grabación amateur de una conferencia que no creo tenga copyright) pero tiene un formato que solo reproduce el quicktime. Así que desde entonces estoy interesado en conseguir un programa capturador de video de escritorio que me permita grabar con él el reportaje desde la web.

He buscado por softonic y he encontrado varios, probando el "Freescreen to video" y el "Debut video capture".
El Freescreen no me graba en ventana y cuando lo hago a pantalla completa el video capturado me va a trompicones [triston] .
Con el Debut me dice al inicio del programa que mi ordenador es lento (es viejo, un AMD Athlon a 2.6 MHz con 2GB de RAM), poniendome el framerate a 1 frame por segundo, y aunque lo intento no logro cambiarlo ¬_¬ [comor?] .

Y ahí va la pregunta. Creeis que mi ordenador es muy lento para capturar videos online? Y si no es así, conoceis de algun programa realmente bueno? :-?
Prueba con el Camstudio y los propios codecs del programa, es gratuito y además yo lo uso en el trabajo con un equipo similar y va muy bien.
2 respuestas