Duda captura externa

Hola,
Cuando tenía windows no fui capaz de esto, y ahora vuelvo a la carga pero sólo en Mac.
Tengo un iMac de 20" (por poner un ejemplo) y quiero hacer capturas de mis partidas con la 360, ¿es viable?
¿Es necesario algún dispositivo USB o Firewire conectado externamente para ello? ¿Qué me recomendáis?

Si, lo sé a veces soy un tipo de lo más flipado ... [looco]
Muchas gracias!
Una capturadora externa con entrada AV (esto es, SD y no HD). La calidad va a ser regulera, pero podrás hacer capturas. En XBOX original con un dash modificado se podían hacer capturas, las de las revisas salían de kits de desarrollo supongo.
gcc escribió:Una capturadora externa con entrada AV (esto es, SD y no HD). La calidad va a ser regulera, pero podrás hacer capturas. En XBOX original con un dash modificado se podían hacer capturas, las de las revisas salían de kits de desarrollo supongo.


Es que cuando tenía PC con Windows intenté conectar la 360 a una capturadora (no era HD) y jamás fui capaz de llegar a verla, ni mal ni bien ... por eso mi duda. ¿Y qué cable necesito de salida de video de la 360? ¿El de componentes que trae de fábrica o hay alguna forma de capturar por la VGA?

Gracias!
seamorgan escribió:
gcc escribió:Una capturadora externa con entrada AV (esto es, SD y no HD). La calidad va a ser regulera, pero podrás hacer capturas. En XBOX original con un dash modificado se podían hacer capturas, las de las revisas salían de kits de desarrollo supongo.


Es que cuando tenía PC con Windows intenté conectar la 360 a una capturadora (no era HD) y jamás fui capaz de llegar a verla, ni mal ni bien ... por eso mi duda. ¿Y qué cable necesito de salida de video de la 360? ¿El de componentes que trae de fábrica o hay alguna forma de capturar por la VGA?

Gracias!


Yo también me quiero grabar jugando a la X360 en algún que otro juego (El típico de Sniper en el GoW) y lo único que he visto más o menos viable pero no he probado es esto - http://www.macnificos.com/product/996/0 ... apture.htm -

Si lo compras y lo pruebas dímelo y si funciona bien lo compro! =D

Saludos
danieletto escribió:
seamorgan escribió:
gcc escribió:Una capturadora externa con entrada AV (esto es, SD y no HD). La calidad va a ser regulera, pero podrás hacer capturas. En XBOX original con un dash modificado se podían hacer capturas, las de las revisas salían de kits de desarrollo supongo.


Es que cuando tenía PC con Windows intenté conectar la 360 a una capturadora (no era HD) y jamás fui capaz de llegar a verla, ni mal ni bien ... por eso mi duda. ¿Y qué cable necesito de salida de video de la 360? ¿El de componentes que trae de fábrica o hay alguna forma de capturar por la VGA?

Gracias!


Yo también me quiero grabar jugando a la X360 en algún que otro juego (El típico de Sniper en el GoW) y lo único que he visto más o menos viable pero no he probado es esto - http://www.macnificos.com/product/996/0 ... apture.htm -

Si lo compras y lo pruebas dímelo y si funciona bien lo compro! =D

Saludos


Veo que no soy el único flipado que busca hacer esas cosas tan "raras" jejeje ... por la capturadora de TV que tengo para ver la TDT de ElGato, sus productos son magníficos, por tanto ésta tambien lo será, pero ahora mismo se va de presupuesto los 100 napos que vale ...

Es lo típico de salvar los VHS por lo que parece ... y la calidad será chusquerílla ...

Gracias!
4 respuestas