duda canjeo xbox live promo 3 + 3 meses game.

Buenas he comprado en el Game la promocion 3 meses mas 3 meses.
La duda que tengo que no se cuanto tiempo tengo para canjear dichos codigos (siendo dos)
vamos que no se la caducidad que tienen no vaya a perderlos.
Espero que alguien me pueda ayudar Gracias.
Salu2
Yo creo que no caducan, de todas formas si tienes gold, los puedes canjear, se te sumarán los seis meses
Hasta el 15 de abril tienes para canjearlos, ambos códigos.
Yo los códigos comprados no esperaría para canjearlos, no vaya a ser que haya algún problema de "duplicidad" y dé la casualidad de que lo activan después de tu compra. A ver cómo demuestras que no ha sido cosa tuya... [+risas]
Opino igual que @Zekipz , cuanto antes los canjees mejor, no vaya a ser que te den problemas, y luego a ver dónde te quejas.
Además como te ha dicho @Bernisniper tienes hasta el 15 de este mes, ósea que mucho mucho tiempo no te queda.
Saludos
Gracias una pregunta mas,referente a juegos compre en amazon una consola y vienen de igual forma codigos de los cuales me quedan Halo 5 y Rare Replay,
De cuanto tiempo dispongo?
Ya que en un principio quiero venderlos y no se el tiempo que tardare en venderlos.
Gracias nuevamente , un Saludo
cañadulce escribió:Gracias una pregunta mas,referente a juegos compre en amazon una consola y vienen de igual forma codigos de los cuales me quedan Halo 5 y Rare Replay,
De cuanto tiempo dispongo?
Ya que en un principio quiero venderlos y no se el tiempo que tardare en venderlos.
Gracias nuevamente , un Saludo

Pues ahí en cuanto a tiempo ni idea, pero he leído en algún hilo algún compañero que también compro esa oferta, y ha tenido que reclamar en uno de los juegos, porque le decía que ya había sido utilizado o algo así, así que...
Saludos
En los codigos de juegos no hay plazos de descarga.Lo puedes descargar cuando quieras y sin tiempo limite.

Lo que si puedes hacer es comprobar que el codigo funciona,meterlo para comprobar que funciona y al final no canjearlo.De esta forma sabes que no han sido canjeados antes de venderlos.

Yo suelo hacerlo...Un salu2
Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien

buenas como puedo saber cual es el pagado y el regalado?
creo que me dices de introducir 4 codigos no me entero bien.
en uno de los dos codigos dice mes gratis con renovacion.
en el otro no..
a la misma vez me solicita para el mes gratis tener que introducir un metodo de pago siendo paypal o tarjeta.
en caso de tener que introducir pago se me cobra algo al instante?
o puedo revocar el pago?
a la misma vez cito @Bernisniper @die4554 @Zekipz @DiMiTriS
edito solo me da con los codigos 4 meses a la hora de canjear el otro codigo siendo de otros 3 meses no deja.
un saludo

gracias
@cañadulce Cuando te piden un método de pago es para la renovación automática, no te cobrarán nada a menos que se te caduque y pase a tener efecto. De ser así, te informan de cuál sería la cuantía y la fecha desde ya.
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien


Con desactivar la renovacion para canjear los pagados, es suficiente, y te sacas 7 meses por 20 euros, con el regalado, como no hay mes gratis es igual si lo desactivas o no.
ERICARTMAN escribió:
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien


Con desactivar la renovacion para canjear los pagados, es suficiente, y te sacas 7 meses por 20 euros, con el regalado, como no hay mes gratis es igual si lo desactivas o no.

Gracias lo extraño que introduciendo los 3 meses con renovacion mas el mes gratis tenia unos dias mas.
Es decir tenia creo que hasta el 3 de agosto.

Al canjear el siguiente codigo tengo hasta 31 de octubre lo cual casi 7 meses.
De todos modos contento ya que hoy canjee los codigos y nada .

Un saludo
cañadulce escribió:
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien

buenas como puedo saber cual es el pagado y el regalado?
creo que me dices de introducir 4 codigos no me entero bien.
en uno de los dos codigos dice mes gratis con renovacion.
en el otro no..
a la misma vez me solicita para el mes gratis tener que introducir un metodo de pago siendo paypal o tarjeta.
en caso de tener que introducir pago se me cobra algo al instante?
o puedo revocar el pago?
a la misma vez cito @Bernisniper @die4554 @Zekipz @DiMiTriS
edito solo me da con los codigos 4 meses a la hora de canjear el otro codigo siendo de otros 3 meses no deja.
un saludo

gracias


En el ticket de Game lo ponía, a mi la chica me lo subrayó y todo. En uno pone hasta el 15 de abril, ese es el regalado y en el que pagas no lo pone.
Yo acabo de comprar en game online lo de la oferta de 3+3 meses de gold y solo me han mandado un código de 3 meses , no se supone que son dos codigos lo que envían??
handil escribió:Yo acabo de comprar en game online lo de la oferta de 3+3 meses de gold y solo me han mandado un código de 3 meses , no se supone que son dos codigos lo que envían??

Hasta el día 7 o fin de existencias son 2 codigos
15 respuestas