Duda cambio XBOX para exploit

Hola. Primero no se si este hilo va aki, si no es así perdonen. El caso es que un colega se ha pillado la elite pack forza 3 estas navidades y su lector es 83xx v2 asi q requiere soldar para flashear y este amigo pasa de llevarla a una tienda y gastarse mas pasta y me ha ofrecido cambiarmela a pelo por la mía. Mi consola es una refurbished con una fuente de 20x W(no me acuerdo ahora. La suya es de 150W) y recien flasheada. Yo estoy por cambiarsela y llevarla a una tienda para q me la flasheen pero hoy me ha dejado su consola y me ha dao por mirar el kernel y tiene el K:2.0.7371.0 y segun he leido en algunos post esta actualizacion no impide el exploit. Mi pregunta es esa, ¿es posible hacerle el exploit a esa consola? como ya dije es un pack forza3 elite y mirando en el disco duro tiene instalados juegos bastantes recientes(alquilados) como el assassin´s creed 2 y alguno mas. Por favor alguien me puede responder si es exploiteable, porq de ser asi seria un negocio redondo. Gracias de antemano y SALU2

Edito: por cierto la fecha de fabricacion es agosto de 2009.
ya te respondo yo, aun con el kernel que tiene, en esa consola no se puede hacer el exploit, ya que por su fecha de fabricación ya tiene el bug capado de antemano por otro sitio.
En principio por la fecha de fabricacion no se puede, pero hay algo que no me cuadra, si tiene el kernel 7371 como ha jugado al assassin´s creed 2 ???
2 respuestas