Duda cambio portatil (urgente)

Me compre un Acer de mierda a 1,73 Ghz con 512 de gráfica y bateria de 1 hora y 10 minutos a precio de oro (800 porque no habia un solo ordenador en Santander) porque me urgía la compra para recibir una subvención.
Tras ver la duración de la batería y un mes de dar vueltas(consumo, profe de mercantil... ) le he puesto una reclamación y no me ha ofrecido una bateria de dos horas sino un cambio por otro ordenador un ASUS de 1099 euros (carisimo) con tarjeta de 512, core DUO 1,66 GHz y bateria de 8 celdas (no de 4 como la mierda de acer)

Mis dudas son:

-¿Rinde mas el 1,66 doble nucleo con los juegos que el 1,73 con uno solo?

-¿le debo comprar a este timador a ese precio o sigo con la reclamación para adelante? (igual saco algo que no lo saco y me quedo con una mierda de ordenador sin bateria y para tener otra tengo que pagar 150 euros).

Por último debo decir que le he cogido asco a este portatil, es el primer ordenador que tengo y me la han colado pero bien [enfado1] busco una opinion imparcial porque si le pregunto a mi novia dice que al de la tienda que le jodan y que me de ese al mismo precio.
Churro26 escribió:Por último debo decir que le he cogido asco a este portatil, es el primer ordenador que tengo y me la han colado pero bien [enfado1] busco una opinion imparcial porque si le pregunto a mi novia dice que al de la tienda que le jodan y que me de ese al mismo precio.

Te digo yo lo mismo que te dice tu novia: manda al tipo de la tienda al peo. De todos modos, creo que podrías tirar de la garantía para que te miren el portátil.

En cuanto a la diferencia de rendimiento, claramente rinde más un doble núcleo que un simple núcleo, aunque éste tenga más mhz. Más mhz no significa mejor rendimiento: los AMD64 lo han demostrado dando siempre por culo a los Pentium 4, a pesar de que éstos iban a 3Ghz, frente a los 2Ghz de los primeros. Lo que pasa es que en cuestión de juegos no sólo cuenta el procesador que tienes si no también la tarjeta gráfica. Y de ma a mí que la tarjeta gráfica que tienes en tu portátil es una mierda turbocaché o hypermemory de memoria compartida, y eso no vale para juegos.

EDITO: Acer es una marca que no me gusta nada, tienen un malísimo servicio técnico. Igual sería mejor que pillases un portátil de otra marca. Tampoco pilles AIRIS, esa marca es aún peor que acer.
Clockman escribió:Tampoco pilles AIRIS, esa marca es aún peor que acer.

Eso te lo puedo afirmar yo también por experiencia, que al final el dichoso Airis lo he terminado pagando caro. No lo tomes ni aunque te paguen por él
Y tan mala, el Airis que tuve yo se le quemó la fuente de alimentación a los dos días de uso. Primero saltaron chispas y luego un humillo negro. Desde entonces, al pulsar el botón de encendido, se le quedaban las tres luces del teclado encendidas durante 15 minutos, tras lo cual el portátil arrancaba PERDIENDO LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS Y LA FECHA HORA [carcajad]
3 respuestas