Duda cambio mouse pc

Buenas!

Pues tengo un razer deathadder 3.5g al que le está fallando el botón izquierdo. A veces me hace dobleclick y otras veces no responde al click.

Me lo cambian por un deathadder 2013 prácticamente nuevo, pero tengo que poner 30€ a más.

Creeis que sería buen cambio?

saludos!
Sabes soldar? Puedes cambiar el switch tu mismo. Si no me lo puedes regalar :)

Yo no hacia el cambio, pondría un poco más y compraba uno nuevo. Y no razer.
Hola!

Gracias por responder. Podría hacerlo pero en ese caso se lo pasaría a un amigo para que lo soldase él jejeje. El switch donde se consigue?

Estuve viendo el steelseries sensei, pero no sé cual es el mejor modelo. Tu sabes? Y cuales me recomiendas a parte de este?

Saludos!

P.D: me pensaré lo de regalartelo jajaja ^^
Hola ZyzzfuarKK (he tardado 5 minutos en escribir tu nick) si no sabes arreglarlo, te recomiendo lo mismo que el compañero edy 00116, por un poco más tienes ratones que reemplazarán a tu razer sobradamente.

Lo que no entiendo es por que hay tantas criticas a razer, yo tengo un naga 2012 y es el mejor ratón que he tenido.

Saludos.
ZyzzfuarKK escribió:Hola!

Gracias por responder. Podría hacerlo pero en ese caso se lo pasaría a un amigo para que lo soldase él jejeje. El switch donde se consigue?

Estuve viendo el steelseries sensei, pero no sé cual es el mejor modelo. Tu sabes? Y cuales me recomiendas a parte de este?

Saludos!

P.D: me pensaré lo de regalartelo jajaja ^^

Mira por ebay una vez que sepas la referencia exacta

http://www.ebay.es/itm/2X-OMRON-Micro-S ... d85&_uhb=1

El sensei por dentro son todos iguales, solo cambia el exterior, el RAW suele ser el más barato (+-50€). En calidad es para mi gusto superior a los Razer.

PD: si me lo regalas le cambio el switch, que tengo en casa stock de un imperator y un DA 1800 que murieron.
Hola jota!

Jajaja no es la primera vez que me lo dicen, voy a tener que plantearme otro nick jejeje. Si tiene arreglo supongo que lo intentaré, siempre me gusta darle una última oportunidad a todo, y aunque me compre uno nuevo quiero seguir teniendo este de repuesto.

Estuve viendo y según comentan razer utiliza estos switches http://www.omron.com/ecb/products/sw/ . me lo podeis confirmar o decirme donde conseguir uno válido?

MI razer va a hacer 4 años en septiembre y no tuve ningún problema hasta ahora. Me parece muy cómodo para mi mano y por eso pensé en comprar el modelo nuevo. Supongo que en 4 años es normal que se "estropeen" los switch, son muchísimos clicks y horas de uso xD

Ya leí que los razer están sobrevalorados, pero no sé en que sentido, por eso quiero saber que modelos me recomendaríais jejeje.
Tienes que abrir el ratón y ver la referencia que está escrita en el switch y sustituir por otro igual. Tienen que tener los mismos pines, tamaño y modo de funcionamiento.
Gracias por el link! Justo escribiera yo y no vi tu post xD.

Si no consigo arreglarlo te lo paso, x lo menos no se muere xD, aunque soy muy cabezón jajaja,

Mañana voy al pcbox a abrirlo, que con mis destornilladores no soy capaz de sacar uno d los tornillos u.u.

De los sensei todos llevan led?

saludos!
El raw creo que no, el frost es azul y el pro es RGB.

No lo rompas al abrirlo :)
Jejeje me miraré videos antes de hacerlo xD.

Que opinas del zowie fk, logitech g400s y steelseries rival?

saludos!

P.D: el dobleclick lo acabo de solucionar con un script, algo es algo mientras espero por el switch xD. Ostras me acabo de fijar y vaya diferencias de precios lol...en algunos vale más el envío que el propio switch xD. Es imposible que cueste un switch la mitad de lo que cuesta el mouse...

Me pasaste ese enlace por algo en especial o si encuentro otro más barato también me vale mientras sea la misma referencia,etc? xD lo digo por si voy a comprar uno barato y resulta que es una "chinada" que no vale para nada.
Esos tres que pones (creo que son los 3 ópticos) me parecen mejores que los razer de gama alta.

El switch primero necesitas saber la referencia exacta, para luego ver precios, pero seguro que los consigues por 3 o 4€.
10 respuestas