Hola foreros, tengo una duda existencial, así que os la expongo a ver si me ayudáis a resolverla. Soy el feliz propietario de una xbox360, que compré en nov-2007, y un conocido (de confianza) me ha propuesto cambiársela por la suya que tiene el lector flasheado. El motivo es porque la suya es algo más antigua que la mía y prefiere una con salida hdmi para el televisor que se ha comprado. A mí el tema del hdmi la verdad es que me da un poco igual y eso de poder cargar las copias de seguridad me resulta muy tentador. Tampoco me preocupa el dejar de jugar online porque prácticamente no he jugado online nunca. Pero tengo mis dudas/inconvenientes:
-En caso de baneo ¿podría seguir actualizando los juegos o la interfaz de la xbox?. Por ejemplo, no está actualizada para poder instalar los juegos en el hd y eso me interesa mantenerlo. Tembién estoy a la espera de la famosa actualización del farcry2,....
-¿Simplemente se intercambian los discos duros de las consolas y con eso mantendría las partidas, perfiles,...como si "fuera mi consola", o tendría que hacer algo más?.
-El lector se lo cambiaron hace un año estando en garantía, de modo que continúa en garantía, ¿la podría enviar al servicio técnico en caso de las ya no tan famosas luces rojas, o al estar flasheada me tendría que olvidar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos para todos.