duda cambio juego

Resulta que estas navidades me han regalado el assassins creed 2 mi novia y mi tio.
Mi tio lo compro el carrefour y hasta hoy no he podido verlo de nuevo para que me diera el ticket(el de mi novia ya lo habia desprecintado) y en el ticket pone que solo dispongo de 15 dias para la devolucion y la fecha de compra es del dia 4, creeis que si en vez de devolverlo, le digo que lo que quiero es otro juego me lo cambiaran?o devolucion implica tanto cambio por dinero como por otro articulo?
de todas formas el juego esta perfecto, con su precinto y todo bien, vamos, que casi ni lo he tocado desde que me lo dió.

Saludos
Lo mejor sería ira allí y preguntarlo :P
si no siempre podras venderlo aunque no sacaras los 65 euros que cuestas pero algo es algo
Ok, gracias, de todas formas pensaba ir mañana, pero de todas formas pregutnaba pa saber que me iba a encontrar, de todas formas, como dice casty, lo vendo de segunda mano, aunque no le saque todo.

saludos
Siempre con suerte vendiéndolo puedes sacar 45 g.i. a lo sumo, yo para vender el mio en el foro C/V de aquí nadie me ofrecía lo que pedía, asi que lo cambié por otro juego.
Por lo general, si es para cambio, y teniendo en cuenta que se compró para reyes no te pondrán ninguna pega. Te dejarán cambiarlo por otro.

En el caso de que no te dejen, ¿tu novia donde lo compró? Si fué en algún sitio donde haya más dias para devolver puedes intentar ir con el juego del Carrefour :P
Acércate allí y pregúntalo, quizás al haber pasado los días ya no te den la pasta pero si es por otro juego puedes que sí si das con un buena gente.

Salu2!!
6 respuestas