Duda cambio HD

Wenas!!

Tengo una duda. Si instalo el iXtreme Online 1.0 y cambio el HD de la consola por uno de 120Gb no oficial... ¿¿Ban al canto?? Lo digo xq si el firm es indetectable (en principio), ¿detectan el cambio de HD?

Gracias!!
No tiene nada que ver el firm del lector con que si pueden o no detectar el cambio de disco duro. En xbox1 si registraban si se cambiaba el disco duro así que es lógico pensar que en 360 tb, pero vamos que tampoco se mucho sobre el tema pero lo que si te aclaro es que el ixtreme no tiene absolutametne nada que ver con que si pueden detectar el cambio de disco duro o no(lo que hace el ixtreme es que no puedan detectar cambios en los lectores o en los jeguos pero sobre el resto de la consola ni pincha ni corta)
Ya, si sobre todo es por la duda de si detectan el cambio de Hd, aparte del firm. Mas que nada, porque si no lo detectan, lo cambio, pero si lo detectan... :P
2 respuestas