Hola, con todo el tema de las ofertas de juegos en la Store, el Plus, las instalaciones y todo esto, como que el disco duro de 120 GB de la PS3 se me queda muy corto y mi intencion es ponerle uno nuevo de 500 GB. Me gustaria que me dijerais, los entendidos en el tema, si este Disco Duro os parece correcto y si es compatible:
En principio ese te va bien. Pero revisa que luego no te falte espacio, que de 500 tendrás luego 400...por unos 20 euros más yo me pillé directamente uno de un tera y por ahora perfectamente, me quedan unos 400 gigas libres
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
largeroliker escribió:En principio ese te va bien. Pero revisa que luego no te falte espacio, que de 500 tendrás luego 400...por unos 20 euros más yo me pillé directamente uno de un tera y por ahora perfectamente, me quedan unos 400 gigas libres
Po lo mirare a ver. Otra cosa, se pueden cambiar los discos duros? Es decir, si tienes un juego descargado en un disco duro, puedes sacar el nuevo y meter el antiguo, o cada vez q pones uno, aunq ya haya estado en PS3 hay q formatearlo y pierdes lo q tenias???
cada vez que metes un disco nuevo, que haya estado en otra PS3, te pide formatear. Ahora, sacarle el disco, meter uno nuevo [formatear] y luego meter el viejo no sé si funcionaria, aunque lo dudo mucho.