Duda Cambio disco duro de una ps4 a otra

Buenas, os planteo mi caso, tengo 2 ps4, en una tengo juegos comprados digitalmente a otros usuarios dandome sus cuentas, y en la otra no tengo nada, la que tiene los juegos instalados tengo que enviarla al sat porque expulsa los cds, pues bien he pensado en cambiarle el disco duro de una a otra, y mi duda es, se puede?? se puede seguir jugando a los juegos descargados? yo esos juegos no puedo volver a descargarlos por eso el caso de cambiar un disco duro por otro, pero que me puedan ayudar. un saludo y gracias.
Una buena pregunta, no he leído nada sobre esto, yo creo que debería funcionar el cambio, mientras no hagas el cambio no sabremos, ya nos sacarás de duda.
no creo q te funcione si son juegos q solo puedes descargar una vez, ya q tendrias q activarlos en la nueva ps4, y como sea de esos q compras baratos y solo puedes bajarlos 1 vez olvidate ( puede q me equivoque pero no creo )
si hay alguien que pueda darme una idea de lo que pueda pasar.... lo que temo es que al cambiarlo ya no pueda usar los juegos en la otra ps4.... no se si veo que nadie contesta por aqui llamare al servicio técnico a ver que dicen, supongo que debe de funcionar
aledofu escribió:si hay alguien que pueda darme una idea de lo que pueda pasar.... lo que temo es que al cambiarlo ya no pueda usar los juegos en la otra ps4.... no se si veo que nadie contesta por aqui llamare al servicio técnico a ver que dicen, supongo que debe de funcionar

Lo mas probable es que el disco duro vaya firmado con una clave unica y cuando lo metas en otro Ps4 te pida formatearlo al igual que pasa en Ps3. Pero si no lo formateas y lo devuelves a la Ps4 original deberias tener todo igual que antes del intento de cambio.
a ver el problema esta q si cambias el hd y no te lo borra, los juegos tendrias q activar esa ps4 otra vez con dicha cuenta, si es de esas de ebay q solo te lo dejan bajar 1 vez ya q luego cambian el pass etc para volver a venderlo y hacer negocio,no podras volver a activarla con lo cual el juego no te va a ir, es lo malo de pillarlos baratos, q luego si se te jode sale caro la broma por q los pierdes
En un principio si en la que no tienes nada, pones las cuentas que has descargados los juegos, en la biblioteca te tendria que salir todo lo que has descargado en aquella cuenta para la ps4 y desde alli lo podrias volver a descargar.
Yo te lo digo porque tuve que mandar la mia al sat y me la cambiaron por una de nueva, y al poner la cuenta en la nueva, en el apartado de biblioteca salio todo lo que tenia descargado y desde alli lo pude descargar todo lo comprado. Porque al pasar de una ps4 a la otra el disco duro lo mas probable que te lo haga formatear. Espero que te sirva de ayuda.
Lo más seguro es que sea como en ps3, al insertar un disco duro, la consola lo formateando e instala cosas SO y tal, ósea ya te jodist XD una lástima :/
Como te han dicho antes en cuanto metas el disco en otra consola lo formateará,la única solución es que los vendedores que te pasaron los juegos digitales te pasasen de nuevo la cuenta siempre que no hayan reiniciado(cosa muy probable a no ser que te vendiesen el último slot principal) y en la consola donde tienes los juegos vayas iniciando sesión y desactives las cuentas donde tienes los slots principales antes de mandarla al sat para pasarlos a la otra consola.
8 respuestas