Duda cambio de país

Buenas! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Actualmente resido en España, en Septiembre si todo sigue bien me mudaría a Francia durante un año, es necesario cambiar de región la consola? O puedo seguir con mi región española? Pasa lo mismo en cualquier otros consola? Sea Switch o Ps4?

Muchas gracias!
bartemal escribió:Buenas! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Actualmente resido en España, en Septiembre si todo sigue bien me mudaría a Francia durante un año, es necesario cambiar de región la consola? O puedo seguir con mi región española? Pasa lo mismo en cualquier otros consola? Sea Switch o Ps4?

Muchas gracias!

Puedes seguir con tu cuenta española sin problemas.

En PS4 y Switch también, eso sí, teniendo en cuenta que el saldo y suscripciones de PS4 tiene bloqueo por país, por lo que el que compres en Francia (físico o digital) no valdrá en tu cuenta, tendrás que comprarlo online especifico para cuentas españolas.
Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que me quedo mucho más tranquilo. Entonces si yo me compro un juego Físico allí la Xbox no me lo reconocería? Yo tengo un final fantasy 7 alemán y la ps4 me lo reconoce perfectamente.
bartemal escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que me quedo mucho más tranquilo. Entonces si yo me compro un juego Físico allí la Xbox no me lo reconocería? Yo tengo un final fantasy 7 alemán y la ps4 me lo reconoce perfectamente.

No he dicho eso en ningún momento. Te he hablado de servicios y suscripciones de PS4, que son la excepción.

Claro que te funcionará, las tres consolas son region free.
Ah vale! Perdona, no te entendí. Yo por ejemplo pagué el Game Pass Ultimate hasta Marzo del año que viene, me funcionaría allí sin problema, no? Mi suscripción. Y mis juegos digitales
bartemal escribió:Ah vale! Perdona, no te entendí. Yo por ejemplo pagué el Game Pass Ultimate hasta Marzo del año que viene, me funcionaría allí sin problema, no? Mi suscripción. Y mis juegos digitales


Si
5 respuestas