DUDA cambio de ordenadr

Muy buenas. A día de hoy tengo el ordenador que me aparece en la firma. La gráfica no me va bien con el BF3, por lo que he decidido cambiarla. Tengo dudas entre estas:

MSI GTX 560 TI HAWK
MSI RADEON HD 6950 TWIN FROZR II POWER ED/OC 2 GB

¿Cual de las dos me va mejor para el procesador que tengo ahora?

Mi otra gran duda es cambiar micro y placa y pillarme:

I5-2500K y una placa ASROCK P67 PRO3 B3

O me interesa quedarme con mi placa que es muy buena en mi opinión y ponerme un PHENOM II X6 1100 T B.E.

¿Me merece la pena el cambio? Podría hacer el esfuerzo de cambiar placa y procesador y pillarme la HAWK, pero tampoco es que sobre la pasta y si se puede ahorrar pues mejor.

Tambien tendría que cambiar el ventilador del procesador, ¿cual esta bien por unos 30 pavos?
Con ese pc lo unico que tendrias que hacer para jugar al Bf3 es subir el phenom a 4ghz ke sube sin problema ninguno, la grafica que llevas es buena la unica pega que no es dx11, si quieres dx11 entonces si tendras que cambiar cualquiera de las dos que as puesto estan muy bien

Yo juego al bf3 sin problemas y tengo ese micro a 4ghz, en stock a 3.2 le faltaba algo de chicha
Gracias WIIBOY. La verdad es que no tengo ni idea de como subirlo a 4.0, e imagino que tendré que ponerle un ventilador mejor a procesador, algo que tambien tengo en mente cambiarlo por un NOCTUA NH-U9B.

¿Es muy complicado subir el micro? Imagino que si mantengo AMD, será mejor pillarme la HD6950, ¿no?
Pues para subir ese procesador solo tienes que irte ala bios y cambiar los voltajes del vcore ( voltaje del procesador ) a 1.45 y subir el multiplicador ( multiplier ) que estara en auto a 20X ( tendra unos valores ke pone 9x 10x 11x.. ) lo pones a 20 y salvas y sales y micro a 4ghz

Referente alo de la grafica, pues yo soy de los que prefiero si monto amd,pues eso poner una grafica amd, aunque en la teoria no deberia haber diferencias, prefiero hacerlo

Mi equipo

Phenom X4 955 3.2@4ghz
16gb ddr3 corsair vengance 1600
Crossfire msi 6870 OC
Placa Asus Sabertooth 990FX
Fuente OCZ 700w 80+ SLI
Que ventilador tienes tu en tu procesador????
Yo tengo el kit de agua antec h20

Imagen

Pero vamos con cualquier venti por aire medianamente bueno funciona bien
Yo creo que el ventilador mio funciona bien, no es el que venia con el micro, es uno más grande con ventilador incorporado. Es este:
Imagen

¿Podré subir el micro con este ventilador?

Al final seguramente me quede con mi ordenador y me pille esta:
[url]
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html[/url]

Imagen
Si t piyas esa grafica si k tendras k subir el micro obligatoriamente.... K fuente llevas?? Lo digo por ver si vas sobrado ya k entre el cnsumo de la grafica mas el aumento del vcore la fuente va a tener k currar

Edit: perdon no vi tu firma... Es curioso acabo de vender yo una tooq ecopower 630 w por k aunk m iva bien no m termino de fiar. K tal t va esa??
Pues la fuente se la puse ayer y la he tenido que cambiar. Enchufaba todo y no arrancaba el ordenador, como si no le llegase chicha a los discos duros para arrancar el sistema. La compre por que mi SILVERSTONE STRIDER 850W me hacía un ruido muy molesto, pero la he abierto, he apretado unos tornillos la he limpiado, engrasado el ventilador y parece que ha dejado de hacer el ruido, así que la he vuelto a montar y voy a devolver la TOOQ, obviamente no pienso pillarme otra.

Si por narices tengo que subir le micro para usar la GTX 570, no se si pillarmela, me da miedo que el ventilador de mi micro no sea lo suficiente para aguantar el aumento de tempratura.

Gracias
Igual sí es suficiente... Súbelo a 4GHz, le pasas algún programa de estrés y vas controlando el calor. Si ves que sube más de la cuenta, sabes que o cambias el disipador o bajas la frecuencia. Si ves que el máximo es un nivel aceptable... Dale caña al BF3.
Probaré, aunque seguramente me pille el noctua NH-U12P SE2.

Lo que no entiendo es por que tengo que subir el micro si quiero poner la GTX 570, ¿no puede el 955 B.E. a 3.2 Mhz con esa tarjeta?
Ya me he pillado el noctua. Ahora tengo la duda de si pillarme el intel o quedarme con la placa y cogerme el 1100T. Vaya lio
Pues al final me he lanzado y me he cambiado todo menos la caja, el monitor y las memorias.
Ahora tengo lo que veis en mi firma, algo de mejora se nota, espero que mucho más ahora que lo he subido a 4,2 para probar. XD
Te has montado muy buen equipo.

También puedes probar a darle caña a la gráfica con OC, con la ventilación que tienes seguro que sube bastante.

[oki]
juanf escribió:Te has montado muy buen equipo.

También puedes probar a darle caña a la gráfica con OC, con la ventilación que tienes seguro que sube bastante.

[oki]

Estoy en ello compañero XD
14 respuestas