Duda cambio de juego en Game

Buenas. Me han regalado un juego mis colegas pero ya lo tengo. Me han dado el ticket para cambiarlo por otro pero el juego que han comprado se lo han vendido desprecintado. Me pondrán algún problema para cambiarlo???
Q vergüenza de Game, siempre con la misma película.... Ya cansa esto de vender los juegos nuevos abiertos, si te queda solo el de exposición te jodes y al cajon con los de segunda... Pero basta ya de abusar asi de los clientes por favor!!!

Dicho esto, cosa q no soporto de estos impresentables.... Ves a la misma tienda y se lo explicas, no deberían ponerte pegas.... Y si te las ponen, hoja de reclamacion al canto y a correr!!

Q nadie compre juegos abiertos a estos impresentables como nuevos, porque no lo son... Por muy oferta q sea.

Saludos!!
@Thanatorz

A mí tampoco me gusta eso del juego desprecintado pero ya ves. Espero que no haya problemas. Muchas gracias por la respuesta.
sopaycocido escribió:Buenas. Me han regalado un juego mis colegas pero ya lo tengo. Me han dado el ticket para cambiarlo por otro pero el juego que han comprado se lo han vendido desprecintado. Me pondrán algún problema para cambiarlo???


Ningún problema. Esto por ejemplo en navidades y reyes pasa mucho y hay muchas devoluciones.
Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.
Yo lo que hago es que me lo escriban a mano en el ticket como que es de exposicion y luego me lo firmen . Si soy el tipico perreta jajaj
McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.


Yo hago lo mismo desde hace muchísimo tiempo ya. De hecho cuando alguna vez he llamado por teléfono preguntando por algún juego y tal siempre pregunto si está precintado, si no lo está, paso.

Alguna vez parece que hasta se ofenden y todo... xD
Given escribió:Yo lo que hago es que me lo escriban a mano en el ticket como que es de exposicion y luego me lo firmen . Si soy el tipico perreta jajaj

La única vez que compre un juego abierto (far cry 2 a 3€, no me quejo) el chaval directamente apunto en el ticket que era el último, y me puso la pegatina de precinto con el logotipo de Game.

Es importante que cada vez que compréis un juego para regalo que sea seminuevo lo pidáis, o os pasa como le ha pasado al OP. Espero que no le pongan ningun problema
McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.


Lo que no entiendo es por qué se les permite vender algo seminuevo como nuevo, debería de estar prohibido.
Entiendo que no compreis productos abiertos cuando los pagais como nuevos, yo soy el primero que no lo hace. Dicho esto, nunca te ponen pegas en devolucion o cambio con que le digas que este abierto, sin que haga falta firma en el ticket ni nada raro. Y otra cosa, es un juego desprecintado pero no usado como comenta alguno.
edonkey2000 escribió:Entiendo que no compreis productos abiertos cuando los pagais como nuevos, yo soy el primero que no lo hace. Dicho esto, nunca te ponen pegas en devolucion o cambio con que le digas que este abierto, sin que haga falta firma en el ticket ni nada raro. Y otra cosa, es un juego desprecintado pero no usado como comenta alguno.


Eso no lo sabes al 100%. En cambio si lleva el precinto de Sony sí.
edonkey2000 escribió:Entiendo que no compreis productos abiertos cuando los pagais como nuevos, yo soy el primero que no lo hace. Dicho esto, nunca te ponen pegas en devolucion o cambio con que le digas que este abierto, sin que haga falta firma en el ticket ni nada raro. Y otra cosa, es un juego desprecintado pero no usado como comenta alguno.


Lo único que no está usado son los códigos. Eres libre de creer lo que quieras y lo que te digan los dependientes. De todas formas algo abierto cuenta como usado lo esté o no.
Yo no compro nada desprecintado a precio de juego nuevo.
Bueno, mejor dicho, en game no compro nada.
edonkey2000 escribió:@pinkyvic Lo se al 100%


Es igual, aunque sea cierto, si es nuevo lo desprecinto yo, no hace falta que me ahorren faena.

Aunque a mi me da igual lo que haga esta cadena...total, no voy nunca y menos a comprar juegos "nuevos"
Al final no he tenido problema con el cambio. Pero vamos que aún así no me gusta esto de vender el producto sin precinto.
en game no te ponen pegas por devolver desprecintado (al menos al que yo voy), ya que ellos mismos saben que los venden así. Yo alguna vex, en epoca de ps2, que ni habia gameplays y te tenias q fiar de las revistas, les compraba un juego, lo probaba y si no me gustaba lo devolvia, y nunca pusieron pegas
OsoDeLasCavernas escribió:
McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.


Lo que no entiendo es por qué se les permite vender algo seminuevo como nuevo, debería de estar prohibido.


Exacto compañero, es mas.... Si tu en ese momento en el cual el dependiente te ofrece ese producto abierto como nuevo llamas a la policia para q se presente en la tienda y le metes la siguiente denuncia por intentar venderte un producto abierto como nuevo, se les cae el pelo... Porque eso es estafa lo mires por donde lo mires, y a ver q explicación le da el dependiente al policía para el atestado de marras....... Es q es el ultimo q me queda en tienda, el disco nunca se a usado, pero la caja estaba hay de exposición....... Jajajajajaja!!! Menuda papeleta..

El problema es q ninguno lo hacemos, de hacerlo se terminaría esto por parte de estos impresentables...
@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?


El q es falso, q te venden un juego desprecintado como nuevo?
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?



ya que dices que lo que comenta el compañero es falso, podrias argumentarlo para los que no tenemos ni idea
Lo hacen con consolas de más de 300€ no lo van a hacer con juegos......
Xecuter escribió:Lo hacen con consolas de más de 300€ no lo van a hacer con juegos......


Jajajajaja jajajajaja!!!! Exacto!

Por cierto @edonkey2000 Si voy mañana a cualquier Game y compro una novedad de 70€ y lo desprecinto delante del dependiente, vamos lo q es quitarle solo el plastiquito y no uso el juego ni nada... Lo puedo devolver sin problemas verdad? Y la devolución del dinero en el acto, cierto?

En teoría no debería de tener ningún problema verdad? Ya q el juego es nuevo, yo no lo he usado....

Saludos!!!
saiko93 escribió:
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?



ya que dices que lo que comenta el compañero es falso, podrias argumentarlo para los que no tenemos ni idea


Segun Game no es denunciable, en el primer mensaje de este hilo lo arrgumentan

hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566

Es cierto que es de 2011 pero si desde entonces no ha habido cambios en la legislacion correspondiente deberia seguir siendo correcto, en cualquier caso esto solo lo podria confirmar algun experto en derecho.
De todas formas si una cadena tan importante lo hace seguro que no hay estafa por ningun lado, nos puede gustar mas o menos Game pero lo que es cierto que es tienen una facturacion anual muy grande y se pueden permitir un abogado que les redacte las condiciones de compra, nos lo podemos permitir en la tienda donde trabajo que es infinitamente mas pequeña seguro que Game tambien puede y lo hace, estafa segurisimo que no hay.
Fumeles escribió:
saiko93 escribió:
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?



ya que dices que lo que comenta el compañero es falso, podrias argumentarlo para los que no tenemos ni idea


Segun Game no es denunciable, en el primer mensaje de este hilo lo arrgumentan

hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566

Es cierto que es de 2011 pero si desde entonces no ha habido cambios en la legislacion correspondiente deberia seguir siendo correcto, en cualquier caso esto solo lo podria confirmar algun experto en derecho.
De todas formas si una cadena tan importante lo hace seguro que no hay estafa por ningun lado, nos puede gustar mas o menos Game pero lo que es cierto que es tienen una facturacion anual muy grande y se pueden permitir un abogado que les redacte las condiciones de compra, nos lo podemos permitir en la tienda donde trabajo que es infinitamente mas pequeña seguro que Game tambien puede y lo hace, estafa segurisimo que no hay.



Bueno, una cosa es lo que te diga Game, para q te vayas a casa sin protestar y otra que sea legal realmente, pero ni idea
Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.
Lo bueno de esto es que si algun chino con gripe a estornudado dentro se lo come el de la GAME.

Rollo los Simpsons.
Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.



Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo
saiko93 escribió:
Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.



Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo


Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.

Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.
Fumeles escribió:
saiko93 escribió:
Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.



Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo


Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.

Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.


Y yo te digo, que no conozco este caso en concreto, pero que esto no es siempre asi, pero bueno (mi pareja es abogada y se que hay casos aunque ahora no se me ocurren ejemplos)
saiko93 escribió:
Fumeles escribió:
saiko93 escribió:

Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo


Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.

Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.


Y yo te digo, que no conozco este caso en concreto, pero que esto no es siempre asi, pero bueno (mi pareja es abogada y se que hay casos aunque ahora no se me ocurren ejemplos)


Pues debia ser el abogado mas cutre que jamas haya conocido la humanidad, una especie de Homer Simpson mezclado con el de padre de familia y el tonto del bote.
De todas formas coño, si tan convencidos estais de que es una estafa cuando os lo den desprecintado llamad de inmediato a la policia como comentaba el compañero y solucionado, igual les sacais hasta una indemnizacion, dejo el tema que ya nos estamos liando y en realidad el problema objeto del post ya esta solucionado, yo por mi parte si me lo dan desprecintado (cosa rara porque alli solo voy cuando no tienen el juego en otro lado) no lo compro pero poco mas ya que tengo claro que estafa no la hay por ningun lado.
Fumeles escribió:
saiko93 escribió:
Fumeles escribió:
Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.

Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.


Y yo te digo, que no conozco este caso en concreto, pero que esto no es siempre asi, pero bueno (mi pareja es abogada y se que hay casos aunque ahora no se me ocurren ejemplos)


Pues debia ser el abogado mas cutre que jamas haya conocido la humanidad, una especie de Homer Simpson mezclado con el de padre de familia y el tonto del bote.
De todas formas coño, si tan convencidos estais de que es una estafa cuando os lo den desprecintado llamad de inmediato a la policia como comentaba el compañero y solucionado, igual les sacais hasta una indemnizacion, dejo el tema que ya nos estamos liando y en realidad el problema objeto del post ya esta solucionado, yo por mi parte si me lo dan desprecintado (cosa rara porque alli solo voy cuando no tienen el juego en otro lado) no lo compro pero poco mas ya que tengo claro que estafa no la hay por ningun lado.


jajaja, las leyes cambian a diario, y hay formas de interpretarlas y nunca puedes estar cubierto al 100%, solo que alguien tiene que encontrar ese vacio legal para atacarte.

Y yo no se si es una estafa, no apoyo eso, ya que, como te he dicho no conozco sus terminos, por ello a nivel LEGAL no se si es una estafa, pero si se que es una estafa a nivel MORAL y que no aceptaría un juego abierto como nuevo (y me lo han ofrecido estos de game)
Hace bastantes años tuve una experiencia con GAME, la cual me dejó totalmente decepcionado.
Se habían instalado hace unos meses en mi localidad y fui a comprar una consola portátil Nintendo DSi de segunda mano. Bien, como no funcionaba la tarjeta M3 Real (creo que se llamaba así), procedí a devolverla dos días después y no quisieron cambiármela por una DS Lite ni devolverme el dinero. La única solución que me dieron fue venderla, así que perdí dinero (no recuerdo exactamente cuánto).
sopaycocido escribió:Al final no he tenido problema con el cambio. Pero vamos que aún así no me gusta esto de vender el producto sin precinto.


Me alegro que se te haya solucionado compañero. Súbela si quieres al hilo de compras [beer]
Para todos los que me habeis citado os contesto:

Cuando decia que lo que comentaba el compañero es falso me referia a que no es estafa. Tu pides un juego, el dependiente te lo da desprecintado y tu eres libre de comprarlo o no, nadie te engaña ni intenta estafarte.

Para explicar esto os pongo ejemplos de media mark, corte ingles y demas... Cuando quieres un portatil, television o cualquier producto en estas cadenas y solo les queda el expuesto te lo comentan y si quieres lo compras y si no no, pero en ningun caso es estafa ni te quieren engañar.
34 respuestas