Duda cambio de gráfica Gigabyte Gtx 660

Hola a todos, es mi primer post, pero llevo leyendo eol desde hace años.

Hace dos años me aventuré al mundo del pc, saque un poco de dinero vendiendo mi ps3 y mi wii y me monté un FX-8350 con una GTX 660 de gigabyte de 2Gb, la normal no la Ti.

El caso es que la gráfica tiene 2 años, no tiene garantía y quería cambiarla a una un poco mejor si puede ser. Un conocido me la compra por 145 con lo que mi presupuesto sería de unos 190 euros. He visto un bundle de una 760 con un ratón msi por 175 euros más 5 euros de envío. Se que no es mucho mejor que la 660 pero así la cambio que últimamente la veo muy revolucionada sobretodo con los últimos juegos y me gustaría no llevarme ninguna sorpresa para la salida de Fallout 4 jajajaja, ¿Qué me recomendáis? La fuente que uso es una Nox Urano de 750w por si os ayuda para aconsejarme alguna gráfica que tenga mayor consumo
Hola, bienvenido.

Si estuviera en tu lugar creo que mantendría la GTX 660 hasta poder tener acceso a una GTX 770 o R9 290, me parece que apenas tiene sentido el cambio a GTX 760, en Fallout 4 y otros títulos seguramente sólo obtengas unos pocos frames más.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-760 ... ce-GTX-660

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-660

La fuente de alimentación creo que será válida para GTX 760 / GTX 770, tal vez con una R9 290 / R9 290X sea planteable cambiar, porque consume 70/80W más.

http://www.hwcompare.com/16197/geforce- ... on-r9-290/

Visto así puede ser un chasco, pero a mi juicio es preferible no dar un salto a medias :) como es lógico, una GTX 980 sería lo ideal, pero la diferencia de precio es enorme y me atrevería a decir que hasta el momento no han editado ningún juego que aproveche por completo su potencial.

Un saludo
Yo aceptaría esos 145 por la 660, antes de que se eche atrás, y miraría el mercado de segunda mano. Por 180€ puedes hacerte con una 280x o una gtx 770.

Un saludo
Vas a ganar Rendimiento, 2 años de garantía y un raton de 30 euros por poco dinero mas, asi que es una buena opción.
Puedes mirar la diferencia de rendimiento en esta tabla.
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/27.html
Yvain escribió:Vas a ganar Rendimiento, 2 años de garantía y un raton de 30 euros por poco dinero mas, asi que es una buena opción.
Puedes mirar la diferencia de rendimiento en esta tabla.
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/27.html

Leyendo un poco lo que me han puesto he optado por vendérsela al chico y pedirme la 760 con ratón, porque no podía optar a nada mejor ni ahora ni en meses, no hay dinero vaya jajajaja , y lo de segunda mano no he tenido muy buenas experiencias que digamos con piezas de segunda, asi que cuando me llegue la gráfica comentaré que tal el cambio y si noto alguna diferencia.

Alguno podría decirme qué tal es Cool Mod en tema garantías? Y envíos?
He visto que el ratón que reagalan ahora es el DS200 en lugar del DS100 de antes, así que mejor aún. En coolmod no he tenido ningún problema con lo que he comprado, por lo que la grantía no se decirte. En lo demás todo bien y rápido.
Yo sin duda vendia la gráfica, yo tuve 2 gtx 660 y no pude vender cada una por más de 100e, asi que lo que te ofrecen esta bien.

También es verdad que las compré hace dos años y me costaron 165e cada una y ahora valen 200e wtf
Yo creo que ya que le das el palo a tu amigo (más de 100€ para una 660 es caro), al menos estírate y compra algo actual y mejor como la GTX 960 por 200€.
Daiben escribió:Yo creo que ya que le das el palo a tu amigo (más de 100€ para una 660 es caro), al menos estírate y compra algo actual y mejor como la GTX 960 por 200€.

Como ya he dicho más arriba no tengo dinero, me gustaría estirarme hasta los 200 que he visto en amazon la 960 G1 por 200 pero es que no lo tengo jajaja aparte, darle el palo no se si es la expresión, me costó 190 en su momento, la cambie y ahora tiene garantía ampliada, así que 145 es aceptable
poco cambio con una 760 vas a notar . a pàrtir de una 770 si notaras un gran cambio sin duda. y con la grafica vas a jugar a resolucciones muy bajas , na da mas
Yo lo veo como el compañero de arriba, un raton nuevo, garantia y por poco mas, y encima ganas rendimiento, aunque sea poco, muy bien hecho.

Y con el tema de la garantia de coolmod, la mejor garantia es la que no conoces.

Saludos y que te vaya bien y a disfrutar la grafica.
Estoy de acuerdo con algunos que mencionan que el salto de una a otra gráfica apenas araña rendimiento o mejora y no es adecuado, pero como dice el autor de hilo, no tiene margen hablando económicamente para mas; solo resta decir que disfrute su nueva gráfica :)

Saludos
El cambio por 25€ y encima llevandote un raton, no se puede pedir nada mas, es lo que se dice un gran cambio.

El salto de una gtx660 a una gtx760 si se nota, hay un salto notorio.

Eso si, menuda llantada le has metido a tu colega vendiendole una gtx660 por casi 150€, es decir se vende normalmente entre los 80-90€ de segunda mano, yo personalmente tendria remordimientos de conciencia, incluso vendiendosela a un desconocido por ese precio...
@ntuan escribió:El cambio por 25€ y encima llevandote un raton, no se puede pedir nada mas, es lo que se dice un gran cambio.

El salto de una gtx660 a una gtx760 si se nota, hay un salto notorio.

Eso si, menuda llantada le has metido a tu colega vendiendole una gtx660 por casi 150€, es decir se vende normalmente entre los 80-90€ de segunda mano, yo personalmente tendria remordimientos de conciencia, incluso vendiendosela a un desconocido por ese precio...

Es que el chico se quería montar un pc a piezas, le he ayudado a elegir según su presupuesto, y le faltaba la gráfica y me dice mira te compro la tuya por 145 xD a cambio le monto el ordenador y tal y cual
13 respuestas