Duda cambio de carcasa PSP 1000

Buenas chicos, me dieron una PSP 1000 que literalmente estaba hecha mierda, asi que pedi una carcasa en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/For-Sony- ... 07330.html

Bien, ha ido todo bien solo que al cerrarla por completo me veo que para pulsar la cruceta a la derecha como que cuesta bastante porque hay que presionar a fondo el boton por estar mas hundido que el resto...

Lo curioso es que me falta una pieza por poner, una muuuy pequeña de color amarillo, y no si tiene que ver con la cruceta o no.

Os pongo la foto de la pieza, es la marcada con un circulo cyan:

Imagen

Así que no se, si esa pieza es para que pulse bien la direccion... o es para otra cosa... el caso es que al desmontar la psp, no he visto ninguna pieza parecida, pero tambien he de decir que la psp estaba manipulada... asi que no se... ayudadme porfa! :(

Adjuntos

busca un tutorial y mira donde iba esa pieza, por si fuera relevante, lo que esta claro es que los chinos no ponen nada de mas ,:) Suerte
Pues parece que es la excepcion, porque he visto tutos y tutos, la PSP está montada y funcionando perfectamente y la pieza aún la tengo aqui en la peana de la pantalla en busca de alguna respuesta [+risas]
FJTR escribió:Pues parece que es la excepcion, porque he visto tutos y tutos, la PSP está montada y funcionando perfectamente y la pieza aún la tengo aqui en la peana de la pantalla en busca de alguna respuesta [+risas]

esa pieza no tiene nada que ver con que valla mal la cruzeta ,revisa que seguramente tengas mal puesta la goma o aya algo que no deje que se acople bien la cruceta
3 respuestas