DUDA Cambiar micro y cpu

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano actualmente tengo lo siguiente

-Core 2 Quad 8300
-Placa base de ACER capada que no me deja hacer overclock.
-shappire radeon 5850.
-4gb ram ddr2

-Quiero, o pillar una placa base para poder poner el micro a 3ghz o cambiar micro y placa pero gastando como mucho 180 eurillos, a ver si me podeis echar una mano.
Con 180€ no vas a poder comprar algo mejor que lo que tienes (en lo referente a rendimiento) si compras placa y CPU, simplemente por que además tienes que comprar memoria ram DDR3, lo que te dejaría sin margen para pillar un buen CPU que rinda mas que el que tienes. (un simple Intel i3 dualcore se te sube a los 105€ el solito)

Y el problema ya es que placas base nuevas para DDR2 y CPUs 775 no hay mucho donde elegir. Así que recuerde las Asus P5Q fueron bastante resultonas.
Esperate y ahorra un poco mas para poder pillarte al menos un i5, una placa microatx y memoria ddr3, tal y como te ha comentado darumo, con ese presupuesto poco cambio vas a experimentar.
El Q8300, la placa base y la DDR2 vendiéndolas de segunda mano le sacará unos eurillos. De hecho, es posible que pueda vender la DDR2 de segunda mano casi al mismo precio que le costará la DDR3.

Yo creo que con que haga cuentas, con lo que le saque a los componentes antiguos más 180€ adicionales debe darle de sobra para i5 + placa + DDR3
3 respuestas