Duda, ¿Cambiar Lector DVD original por otro original?

Llevo un rato revisando hilos (desde las 8 de la mañana [carcajad])y no doy con la solución a mi duda, tengo una xbox con lector original caput, y tengo varios lectores rescatados de otras xbox que creo que funcionan, si quiero sustituir el roto por uno de estos original ¿es cambiar y listo o tengo que hacer algo con eeproms, bloqueos, etc etc?

Muchas gracias de antemano y si ya existe solución por el foro mil perdones por repetir pregunta [tomaaa]
Si es original se pueden cambiar sin ningún problema.
Doomhead escribió:Si es original se pueden cambiar sin ningún problema.


Entonces ¿cambio uno por otro físicamente y no tengo que hacer nada por software????? Voy al lio ahora mismo :D
Como dice el compañero es quitar uno y poner otro, aunque sea otro modelo, los conectores son identicos y no hay que hacer nada especial como con el disco duro
Listo, ya vuelvo a tener lector en la consola jejejejejeje :) yo pensaba que a lo mejor había que bloquearlo como en los discos duros o hacer algo con las eeprom :) pero nada, plu & play XD

Ahora voy a mirar si el lector tiene solución, ya es el segundo Philip que tengo aquí que no lee, y tengo también un HL que se le queda la bandeja pillada ¬_¬
4 respuestas