Duda Cambiar Fuente PC

Tengo un I3 540, 4GB de Ram DDR3, 500GB, DVD-Super Multi, Nvidia Gforce 315, Multi-In-One (Media Card Reader), también tengo una Tv Samsung C6900 3D, i el otro dia probando me dio por actualizar los drivers de Nvidia i me tope con que podía instalarle el 3D visión, pues se lo instale i reproducir varias películas 3D desde mi Pc al TV i perfecto, se veía mejor que si las reproduciera desde la misma TV, al tema después baje una demo ( Lost Planet 2) i haciendo pruebas de video me daba 20 fps con texturas medias, se veía muy bien i bastante fluido.
El tema es que haora quiero mas i he visto esta tarjeta Gráfica GT240 que es muchisimo mejor que la que tengo, la question es que pone que me recomienda poner una Fuente de alimentacion de 450w i la mía es de 300w debería cambiarla??? es que ai gente que me dice que el I3 consume poquísimo, que eso es por si tienes Dual Core O Quad Core que consumen mucho mas.

Que es lo que debo hacer???

Muchas Gracias.
Dos cosas, abre el PC y mira la pegatina de la fuente, a ver cuantos "A" tiene en 12v, asi se puede saber si aguantara la fuente, ya que esos 300W pueden ser utiles al 100% o puede que no... eso depende de ese dato.
Y la otra, es que te asegures de que en tu PC se puede meter graficas normales, lo digo porque algunos remarcados cambian la forma de la placa/caja de forma que no puedes cambiar la grafica....
gente que me dice que el I3 consume poquísimo, que eso es por si tienes Dual Core O Quad Core que consumen mucho mas

el tuyo es un dual core...

yo tengo un equipo parecido al tuyo,creo que es mejor que cambies esa fuente porque es una castaña,te aconsejo la que tengo (corsair 650w) que va de perlas
WaterDark escribió:Dos cosas, abre el PC y mira la pegatina de la fuente, a ver cuantos "A" tiene en 12v, asi se puede saber si aguantara la fuente, ya que esos 300W pueden ser utiles al 100% o puede que no... eso depende de ese dato.
Y la otra, es que te asegures de que en tu PC se puede meter graficas normales, lo digo porque algunos remarcados cambian la forma de la placa/caja de forma que no puedes cambiar la grafica....

Pues aqui adjunto la foto, i creo que esta grafica no tira ni para atras con esta fuente, tambien he puesto una foto de mi pc para ver si saveis de alguna pagina donde vendan fuentes de este tipo o el modelo para que yo pueda buscarla.

Muchisimas Gracias!!

Adjuntos

Y donde esta la grafica? no la veo... debajo de la grabadora?

PD: la fuente es de 220W... no seria recomendable esa grafica, no pondria mas de una GT430, que es un poco peor que la GT240.
Aparte, eso, queda ver donde esta la grafica, porque lo mismo a ese PC no le entran graficas normales, por lo que olvidate de ponerle una grafica...

Edito: ya veo la grafica, de perfil bajo y de un solo slot, asi que olvidate, en principio no te van a entrar la mayoria de las graficas por tener disipadores demasiado grandes para caber....
la fuente es de 220w y no creo ni q los de (es una fuente generica cutre), te da 14amperios en la linia de 12v.
Parece un pc de estos prefabricados es decir de marca.Problemas casi seguro para ampliarlo.
Pd : si puedes aprovecha piezas de este pc, micro, disco duro, lector, y a lo mejor memorias y cambia la placa, fuente, y grafica.
WaterDark escribió:Y donde esta la grafica? no la veo... debajo de la grabadora?

PD: la fuente es de 220W... no seria recomendable esa grafica, no pondria mas de una GT430, que es un poco peor que la GT240.
Aparte, eso, queda ver donde esta la grafica, porque lo mismo a ese PC no le entran graficas normales, por lo que olvidate de ponerle una grafica...

Edito: ya veo la grafica, de perfil bajo y de un solo slot, asi que olvidate, en principio no te van a entrar la mayoria de las graficas por tener disipadores demasiado grandes para caber....

Bha!!! entonces.... que grafica me serviria para este pc?? que sea mejor que la Geforce 315 521Mb ddr3??

Gracias me sois de mucha ayuda!!!
Parece un pc de estos prefabricados es decir de marca.Problemas casi seguro para ampliarlo.
Pd : si puedes aprovecha piezas de este pc, micro, disco duro, lector, y a lo mejor memorias y cambia la placa, fuente, y grafica.
vission escribió:
WaterDark escribió:Y donde esta la grafica? no la veo... debajo de la grabadora?

Bha!!! entonces.... que grafica me serviria para este pc?? que sea mejor que la Geforce 315 521Mb ddr3??

Gracias me sois de mucha ayuda!!!

PD: la GT240 por altura no es, por que ami me sobran como 2 cm para llegar arriba, lo que es de 1 slot? o ai algun fabricante que la fabrique de un slot??
Es por anchura, el tamaño del disipador/ventilador.
Menuda caca [buaaj] los pc´s premontados. Cada vez los hacen peores.

Esa placa por lo que se ve no se le puede ampliar nada. Y la fuente creo que está tan ajustada que con el desgaste de los años es posible que le falte potencia.

Y encima te lo cobran más caro que si lo montaras por piezas.

[lapota]
WaterDark escribió:Es por anchura, el tamaño del disipador/ventilador.

Esta me sirve, es de un slot (una ranura) aunque en la foto dice lo contrario... tambien passa con la mia la GF 315 la foto es distinta a mi tarjeta. Lo dice en especificaciones: http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 40_es.html de altura es un poco mas que la mia, pero en mi caja aun le sobra.

Gracias!

Haora el problema es una fuente de ese modelo... con 300w min como pone en las especificaciones.
suerte en encontrar una fuente que encaje... ya que tambien es un tamaño definido por el fabricante, osea, que fuentes de esa forma, hay varias medidas no standard por lo general, por lo que encontrar una, es normalmente dificil en tiendas....
WaterDark escribió:suerte en encontrar una fuente que encaje... ya que tambien es un tamaño definido por el fabricante, osea, que fuentes de esa forma, hay varias medidas no standard por lo general, por lo que encontrar una, es normalmente dificil en tiendas....

Ya se que me direis que estoi loco...pero voy a cortar por lo sano... i si monto una fuente de alimentacion fuera de la caja??? con la tapa abierta i enfocando el ventilador de la fuente de alimentacion hacia la placa para que succione el calor??? amas abierto el ordenador estara mucho mas fresquito... lo tendria colocado encima de un escritorio asi que no entraria mierda ni nada... i la tarjeta pues lo mismo.... como mi ordenador es mui estrecho no le entran la mayoria de tarjetas por culpa de la tapa del PC para que me comprendais...es mas soi capaz de cortar la chapa de encima por tema de altura de la tarjeta grafica.

Que os parece???

El Pc es este: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3352.html

Saludos!!
Pues... realmente no hace falta que dejes el PC abierto, puedes dejar el PC cerrado y dejar la fuente fuera, cuando quites la otra fuente, quedara un hueco bien grande por donde puedes meter los cables si quieres.
WaterDark escribió:Pues... realmente no hace falta que dejes el PC abierto, puedes dejar el PC cerrado y dejar la fuente fuera, cuando quites la otra fuente, quedara un hueco bien grande por donde puedes meter los cables si quieres.

Pues si, pero entonces no succiona el aire bien no??? entonces no es tan loco lo que digo... seria posible?? jajajajaj es que no veas... por que si yo hago un hueco para la targeta tambien me valdria todas menos las que tienes 2 slots (slot arriba, slot abajo) por que tengo unos PINES en la placa que no me deja poner.. pero el otro problema es la anchura, necesito tarjetas estrechas de media caña, o cortar la caja por atras i dejar la tapa abierta, para que me entiendas en mi pc no cabe HDMI-DVI-VGA juntas, yo tengo solo DVI-HDMI, tambien podria buscar una VGA-HDMI.

Si consigo cambiarle la fuente i la Grafica ya colgare unas Fotos para que veas como queda mi bonito FRANKESTEIN!!!

Saludos !!
Loco... lo que tu veas.... si no te importa....

La caja no tiene ningun ventilador para sacar aire? en tal caso, con que la dejes abierta... una vez abierta, no tiene sentido que apuntes el ventilador a ningun lado...... aparte por la posicion de la caja, la CPU no creo que se caliente mucho, el calor sube, osea iria directo a la grafica.....

Vas hacer polvo la caja... XD
WaterDark escribió:Loco... lo que tu veas.... si no te importa....

La caja no tiene ningun ventilador para sacar aire? en tal caso, con que la dejes abierta... una vez abierta, no tiene sentido que apuntes el ventilador a ningun lado...... aparte por la posicion de la caja, la CPU no creo que se caliente mucho, el calor sube, osea iria directo a la grafica.....

Vas hacer polvo la caja... XD

Pues si me tiene asta los CoJo.... la cajita, pues weno un placer i Gracias por todo! [beer]
17 respuestas