Duda camara hd

Hola de nuevo...

Tengo una gran duda que me tiene contento. Resulta que he adquirido la camara hd, para mi ps5, pensando que le podria dar el mismo uso que la camara anterior con la ps4. Es decir, hablar online sin cascos. Però no sé pq no hay manera, le he dado mil vueltas y no consigo configurarlo para poder conseguir hablar sin cascos a traves de la camara hd de ps5. Hasta me he planteado si la camara de la ps5 oficial de sony no deja hacerlo, lo cual, me pareceria raro que la nueva version de la camara en hd, no pueda usarla como lo hacia en ps4 (sinó es para devolverla y pensar q esta camara es peor que su antecesora)

Espero se entienda mi duda y me puedan ayudar.

Saludos
La cámara de ps5 solo es cámara no lleva micrófono, de todas formas el mando si lleva micrófono
Me he pillado el adaptador vr para poder usar la camara de la ps4 a la ps5, para poder oir y hablar sin cascos però no consigo configurar-lo para que me funcione. No me digais que no se puede? Algun consejo.

Saludos
Edelbea escribió:Me he pillado el adaptador vr para poder usar la camara de la ps4 a la ps5, para poder oir y hablar sin cascos però no consigo configurar-lo para que me funcione. No me digais que no se puede? Algun consejo.

Saludos

No se puede usar el micrófono de la cámara de PS4 en PS5.
Pues vaya chusta... Hay alguna manera de poder hacerlo para no tener q ponerte los cascos y mas de una persona a la vez puedan oir a los compis ppr la tv?
@Edelbea Te lo vuelvo a repetir el mando lleva micrófono así que no hacen falta cascos
Si lo sé que el mando lleba micro però si quieres disfrutar de calidad de sonido no le compares el sonido del micro de la camara de la ps4 q el micro del mando de la ps5. Una verdadera pena la verdad.
6 respuestas