[DUDA]Cámara de fotos

Buenas, el caso es que quiero comprarme una cámara de fotos que no sea muy cara y que esté bien.
He estado mirando en la web de Carrefour y he visto estas dos:
GENERAL ELECTRIC X5 14 MP
OLYMPUS SP600UZ 12MP
Me tira más la OLYMPUS viendo caracteristicas y demás, pero no tengo mucha idea en este tema...
¿Qué me decis? :)
Pues en un principio te hubiera dicho que la Olympus, porque una cámara de fotos marca General Electric, que igual te fabrican un Scanner médico que una bombilla, no me daba muchas garantías, pero despues, viendo las características técnicas de las dos cámaras, ya no lo tengo tan claro...

A favor de la GE: Es algo más pequeña y ligera, Tiene un par de megapíxeles más, Tiene un mm más de angular, la lente parece mejor (Es más luminosa), tiene visor electrónico, tiene controles manuales...

A favor de la Olympus: Mejor imagen de marca, Tiene 15mm más en tele, Autofocus desde más cerca tanto en modo normal como modo macro, un paso más de ISO, Video en 720p, salida HDMI...

Sopesa las diferencias y mira a ver según lo que quieras hacer con la cámara que es lo que más te conviene...
Diadoro escribió:Pues en un principio te hubiera dicho que la Olympus, porque una cámara de fotos marca General Electric, que igual te fabrican un Scanner médico que una bombilla, no me daba muchas garantías, pero despues, viendo las características técnicas de las dos cámaras, ya no lo tengo tan claro...

A favor de la GE: Es algo más pequeña y ligera, Tiene un par de megapíxeles más, Tiene un mm más de angular, la lente parece mejor (Es más luminosa), tiene visor electrónico, tiene controles manuales...

A favor de la Olympus: Mejor imagen de marca, Tiene 15mm más en tele, Autofocus desde más cerca tanto en modo normal como modo macro, un paso más de ISO, Video en 720p, salida HDMI...

Sopesa las diferencias y mira a ver según lo que quieras hacer con la cámara que es lo que más te conviene...

Si a mi lo que me tira para atrás de la GE es la propia marca, no se, prefiero Olympus.
A ver si alguien por aquí ha tenido alguna GE o ha tratado con ellas, a ver que me decis :)
2 respuestas