duda cajas psx

Hola, resulta que he comprado un juego PlayStation de los primeros que salio y el manual es un poco mas pequeño que la caja porque la caja es de otro juego de psx mas moderno, sabeis si hay cajas diferentes entre los juegos de psx y que juegos las llevan? gracias de antemano y saludos.
Si no se me olvida alguna, hay tres tamaño diferentes de cajas de PSX, la normal, la pequeña y la doble, que es de alta como la pequeña pero tiene doble compartimento.
Baek escribió:Si no se me olvida alguna, hay tres tamaño diferentes de cajas de PSX, la normal, la pequeña y la doble, que es de alta como la pequeña pero tiene doble compartimento.


Pero dentro de las normales no hay dos diferentes que varian un poco el tamaño?
Sí, las hay que son un poquito más pequeñas. Generalmente de los primeros juegos.
blade088 escribió:Hola, resulta que he comprado un juego PlayStation de los primeros que salio y el manual es un poco mas pequeño que la caja porque la caja es de otro juego de psx mas moderno, sabeis si hay cajas diferentes entre los juegos de psx y que juegos las llevan? gracias de antemano y saludos.


Movemos a Playstation. [oki]

blade088 escribió:Pero dentro de las normales no hay dos diferentes que varian un poco el tamaño?


Respecto a la pregunta, como comenta Baek, en el mercado Pal son esos tres tipos , (además de las dobles estándar como en los Final, SOTN, Lomax, Ridge Racer, etc..) . La pequeña que te comenta es precisamente esa, que es un poco más pequeña y con los bordes en plástico gris oscuro. Asi venían juegos como Philosoma, Need For Speed, Bushido Blade, Toshiden, Porsche Challenge, etc..)

Además esas pequeñas son puñeteras de sustituir, ya que las japonesas son parecidas pero no valen en su mayoría, son algo más grandes.
Hace ya bastante había en circulación cajas de ese tipo sin el sello de sony, pero ya no las veo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta donde yo se hay 4.;

1-las japonesas.
2- las normales de toda la vida de metraquilato.
3- una muy parecida a la anterior solo que con los bordes negros y un pelin mas baja
y 4- las dobles de los juegos de 4CD,s
5 respuestas