Duda caja

Imagen
Quería que me recomendarais una caja económica, para ese PC. Se que le falta el HDD , osea que sobre eso no me digais nada xDD
Dentro de las torres que incluyen fuente de alimentación, la CMP-350 de Cooler Master es la caja más destacada que conozco,

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

ahora mismo está agotada en PC Componentes pero la tienen en muchos otros sitios a un precio similar.

Su mayor inconveniente reside en la fuente de alimentación de sólo 500W, suficiente por los pelos para tu configuración tal cual la tienes ahora, pero escasa para cuando hagas OC al procesador e instales una gráfica muy superior. Tampoco, a pesar de ser muy frecuente, incluye los ventiladores lateral y frontal, son obligatorios para tu configuración por lo limitado de esta caja para una configuración de amplias prestaciones, con ellos el precio aumenta de 6 a 1o€ según los ventiladores que prefieras, (en mi caso quiero dos con leds azules, 18€ en total -_-)

En caja y fuente por separado para un equipo como el tuyo y futuras ampliaciones, me quedaría con esta torre Thermaltake

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... s_iii.html

y esta fuente de Cooler Master

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _700w.html

con la fuente de 700W el precio se dispara más de lo deseable.

Saludos
Gracias, fui a un foro (adslzone /Si va contra las normas del foro poner el nombre de otro foro/web lo quito/) y me habian dicho que 600w era demasiado xDD, al final he hecho el presupuesto en amazon.co.uk
http://imageshack.us/a/img541/4371/sintitulo2p.png 507 libras.
Entonces que hago compro una fuente de alimentación de 600-700w, o varios ventiladoreS? Xd y gracias
Edito: este pc es para mi amigo, y me ha dicho que no va hacer OC, crees que debo cambiar el procesador?
Es una desventaja parcial de los foros, en unos medios nos van a decir una cosa y en otros otra distinta porque cada uno tiene su punto de vista (sepa realmente de lo que habla o no), por eso muchos temas deben ser tratados en persona y no por internet, aunque no es el caso de la informática que ofrece un margen más amplio; por ejemplo, sabemos que para tu equipo no es admisible una fuente de 400W de marca blanca, y al contrario, utilizar con el una fuente de 1200W supondría un desperdicio, eso es una verdad íntegra.

Dando por hecho que vas a hacerle OC al micro y que en un futuro cercano vayas a instalar una HD7870 OC (o superior), creo que una fuente de 700W es lo justo, tambien una de 650W és admisible, a mayor 'colchón' en Vatios mejor aunque sin pasarse. Cooler Master o Corsair mucho mejor que Tacens o B-Move, merece la pena pagar un poco más, porque los fabricantes más mediocres suministran fuentes con un poder inferior al que dicen tener, una fuente Corsair de 600W dará 550 reales (más o menos), en cambio una fuente genérica de 600W posiblemente dará 460W.

Me quedaría con esta como dije antes, y sacrificando un poco las prestaciones con esta otra de 600W, si puedes hacer el esfuerzo, la CM de 700W te dará una longevidad muy grande. No pienso ni tengo entendido que 600W para tu equipo sea excesivo, pero es sólo lo que yo creo. Además, estoy dando por hecho que en poco tiempo vas a ocear el procesador y a cambiar de gráfica, si no fuera así, 600W de CM/Corsair serían suficientes... pero para mi en ningún caso sería demasiada capacidad, sería la adecuada para no quedarse corto, porque una FA de 500W se me hace escasa como dije al principio y actualices posteriormente o no es preferible no arriesgar.

En el 95% de los casos, las torres sólo incluyen el ventilador trasero, (no lo recordé antes), el frontal, lateral y superior (la caja Thermatake que vimos lo soporta) corren de parte del usuario. Te sugiero comprar el ventilador frontal (es más grande que el lateral y los superiores, midiendo 12X12 Centímetros), y uno lateral de 8x8 Centímetros, el central mete aire en eñl interior y el lateral lo extráe. El ventilador superior tambien mide 8x8, pero creo que no és tan necesario de momento, con una gráfica mejor y ya overclockeado el micro, si será conveniente incluirlo.

Saludos
Cambié la ram para poner más W, más vale prevenir... xDDD

Ahora buscaré la caja, acorde con el disipador que puse y la fuente que me has dicho xDD, pero me quedaré con la que habías dicho creo yo xDD

Imagen
(mensaje borrado)
5 respuestas