Bueno tengo una caja, una MSI Gungnir y arriba de todo no tiene ventilación pero parece que se le puede poner ventiladores, creo que se pueden meter de 12 mm.
Lo que no sé si es conveniente o qué, y que ventiladores comprar porque tampoco tengo ni idea. Además de lo peor de todo que no sé de que lado ponerlos xD.
Saludos.
Er_Garry
In VR
8.201 mensajes desde dic 2004 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 30/12/2020 - 12:02:40 por Er_Garry.
No tiene porqué ser necesario ponerlos, pues si el flujo de aire que tienes ya es bueno (tienes buenas temps en CPU y GPU), sólo ganarías ruido
Pero si los pones, una buena opción sería poner los de delante cogiendo aire, y los de arriba expulsando. Y el trasero puedes probar en ambos sentidos, pues el funcionamiento dependerá de la cantidad de aire que sean capaz de introducir/expulsar los otros.
AlterNathan escribió:Bueno tengo una caja, una MSI Gungnir y arriba de todo no tiene ventilación pero parece que se le puede poner ventiladores, creo que se pueden meter de 12 mm. Lo que no sé si es conveniente o qué, y que ventiladores comprar porque tampoco tengo ni idea. Además de lo peor de todo que no sé de que lado ponerlos xD. Saludos.
Como te indica el compi @Er_Garry es eleccion tuya Si quieres colocarle arriba ventiladores que sean para expulsar y que su velocidad sea regulable
Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD.
AlterNathan escribió:Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD. Sobre las temperaturas no tengo problemas. Saludos.
Esos agujeros que tiene es para sacar aire y normal que tenga una alfombra para taparlos no crees no deberias taparlos para que respire un poco y tenga buena ventilacion Respecto al polvo me indicas alguna cosa o articulo que con los dias NO coja
AlterNathan escribió:Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD.
Sobre las temperaturas no tengo problemas.
Saludos.
En teoría eso es un filtro anti-polvo, así que no debería entrar demasiado por él
Y sobre lo de taparla, no es buena idea. Porque aunque no tenga ventiladores, sigue siendo una salida para el aire caliente (que sube respecto al frío), y si la tapas, quedará dentro de la torre.