Duda Caja Ventilación

Bueno tengo una caja, una MSI Gungnir y arriba de todo no tiene ventilación pero parece que se le puede poner ventiladores, creo que se pueden meter de 12 mm.

Lo que no sé si es conveniente o qué, y que ventiladores comprar porque tampoco tengo ni idea. Además de lo peor de todo que no sé de que lado ponerlos xD.

Saludos.
No tiene porqué ser necesario ponerlos, pues si el flujo de aire que tienes ya es bueno (tienes buenas temps en CPU y GPU), sólo ganarías ruido [+risas]

Pero si los pones, una buena opción sería poner los de delante cogiendo aire, y los de arriba expulsando. Y el trasero puedes probar en ambos sentidos, pues el funcionamiento dependerá de la cantidad de aire que sean capaz de introducir/expulsar los otros.

Salu2
AlterNathan escribió:Bueno tengo una caja, una MSI Gungnir y arriba de todo no tiene ventilación pero parece que se le puede poner ventiladores, creo que se pueden meter de 12 mm.
Lo que no sé si es conveniente o qué, y que ventiladores comprar porque tampoco tengo ni idea. Además de lo peor de todo que no sé de que lado ponerlos xD.
Saludos.

Como te indica el compi @Er_Garry es eleccion tuya
Si quieres colocarle arriba ventiladores que sean para expulsar y que su velocidad sea regulable
Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD.

Sobre las temperaturas no tengo problemas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD.
Saludos.

Esos agujeros que tiene es para sacar aire y normal que tenga una alfombra para taparlos no crees :) no deberias taparlos para que respire un poco y tenga buena ventilacion
Respecto al polvo me indicas alguna cosa o articulo que con los dias NO coja
AlterNathan escribió:Y bueno otra duda que tengo es el polvo, porque arriba hay como un alfombra que lo tapa pero tiene agujeritos y creo que puede entrar mucho polvo. No sé si ponerle algo para taparlo entero o qué xD.

Saludos.

En teoría eso es un filtro anti-polvo, así que no debería entrar demasiado por él :-|

Y sobre lo de taparla, no es buena idea. Porque aunque no tenga ventiladores, sigue siendo una salida para el aire caliente (que sube respecto al frío), y si la tapas, quedará dentro de la torre.

Salu2
@alcpay10 Bueno ya pero no es lo mismo limpiar fuera que dentro de la caja XD.

@Er_Garry Es que veo los agujeritos y me pongo nervi XD. Soy así de alelao.

De todas maneras gracias a los dos.

Saludos.
6 respuestas