Duda Caja Thermaltake

Buenas estoy a punto de comprarme una caja y me ha entrado la duda entre estas dos. Alguien que me pueda dar algun consejo se agradecera.

Soprano VS Xaser V

http://www.thermaltake.com/xaserCase/soprano/sws/sws.htm
http://www.thermaltake.com/xaserCase/Damier/v5000c.htm
Soprano de cajon!!
Esteticamente es preciosa y mas q nada la xaser es fea fea

ale, saludossss
Yo tengo la Soprano,buena ventilacion y diseño. Lo unico que le faltaria es que la tapa fuera de aluminio como el resto.
Yo no compraria ninguna de las dos, pero la Damier es feisisisima, me quedaria la Soprano convencidisimo, ademas ahí de aluminio...
Otro voto para la Soprano. [tadoramo]
Gracias por la ayuda. La verdad es que la damier no es que sea bonita pero el hardcano viene bastante bien y si le pones un hardcano a cualquier otra caja pues queda dentro de la tapa.
Esa caja es una maravilla y es preciosa pero la verdad es que se me va de precio. Cuesta el doble que una soprano o k una xaser V
Echale un ojo a la caja Thermaltake TAICHI te aseguro que no veras nada igual, y en persona es aun mejor.
Si quieres la soprano con tapa de aluminio, la tsunami es tu caja. No cambia apenas nada, va en la misma linea y es preciosa.
Una pregunta sobre Thermaltake. Es posible que esta marca ya tenga muy buen nombre, y sus precios estén un poco inflados, solo por pagar marca ???? Algo parecido como pasa con Sony y todos sus productos vaya.
Solo decir q yo tengo la soprano, y en estetica = a la tsunami y posee wena ventilacion

Un saludo (eso si la gandarf esta mu bien tmb, y la taichi esta cojonuda, pero no me gusta)
Pues q decirte, a mi la soprano me parece una Tsunami con un ligero cambio en el frontal, nada más. Así q si encuentras la Tsunami mas barata comprate esa, ya q son mellizas.
Respecto a TT, en cajas creo q estamos pagando algo más de lo q deberiamos, me parece a mi. Otra cosa, si los ventiladores son como los de la Tsunami vas a tener que gastarte algo más de pasta en comprar unos nuevos, seguro ^^.
Pues lo dixo, pillate la soprano, aunke me parece una copia de la Tsunami, mirate la Shark, se sale
jonam escribió: Otra cosa, si los ventiladores son como los de la Tsunami vas a tener que gastarte algo más de pasta en comprar unos nuevos, seguro ^^.


Son malos y ruidosos los ventiladores de la Tsunami?

Esta claro k por thermaltake pagamosmas de lo k valen pero realmente son buenas cajas. Estoy en duda de soprano y tsunami y igual me estiro un poco pk el frontal de plastico me echa paara atras.


Gracias a todos
14 respuestas