Duda Caja PC

Hola, estoy montando mi pc el caso es que para el tema de la caja estoy entre 2 de momento
la nzxt noctis (negra o blanca)
o la nzxt phantom 410 (roja)
La noctis lo que le falla para mi gusto es no poder instalarla un lector de dvd.
alguna ayuda o sugerencias
gracias
La verdad es que es algo muy personal, a mi me gusta más la Noctis pero claro en mi caso los DVDs prácticamente no los uso para nada...Si es muy importante para ti o bien te pillas la otra o bien usas una externa para ese uso eventual.

Otra opción sería irse a otros modelos en ese rango de precios pero te veo bastante centrado en ese tipo de diseño.
Noctis negra, y si ya tienes grabadora, te compras un cable para conectarla por usb cuando la necesites y listo.
El diseño me ha gustado la verdad tambien he visto la phantom 530 y no esta mal del todo, suelo usar el lector para instalar el S.O y grabar musica a unas malas comoraria uno externo.
ahora el dilema el negro me gusta mucho pero la blanca se ensucia "menos"

Lo iré pensando mientras completo el pc cualquier sugerencia que tengais para sumar opciones.
gracias

edito- una duda los leds en un momento dado se pueden desactivar??
manolo20 escribió:El diseño me ha gustado la verdad tambien he visto la phantom 530 y no esta mal del todo, suelo usar el lector para instalar el S.O y grabar musica a unas malas comoraria uno externo.
ahora el dilema el negro me gusta mucho pero la blanca se ensucia "menos"

Lo iré pensando mientras completo el pc cualquier sugerencia que tengais para sumar opciones.
gracias

edito- una duda los leds en un momento dado se pueden desactivar??

Olvida el cd para instalar SO, usa pendrive, mucho más rápido, pendrive + ssd = windows en 10mn.
Con pendrive es como " grabar" el SO si no me equivoco verdad,
una duda diferente tenia pensado ponerle el disipador
NOCTUA NH-U8B SE2
Pero me gusta nas el diseño de
COOLER MASTER V8 GTS
cual considerais que es mejor?
Gracias
Gracias por la rapida contestación, pues en este caso prefiero calidad perdiendo estetica
manolo20 escribió:Gracias por la rapida contestación, pues en este caso prefiero calidad perdiendo estetica

Y por que no mejor ambas cosas, así matas 2 pajaros de un tiro, mirate un disipador que esteticamente te guste y que con buenas prestaciones de refrigeración.

Ahí te dejo varias recomendaciones de disipadores de aire de gama alta:
http://www.silentpcreview.com/article1462-page1.html

Imagen

Imagen

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A036488

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026273
Estan chulos voy a mirar el de la estrella ninja a ver a cuanto esta.
entiendo en el grafico que es mejor que el noctua que iba a ponerle no?
Gracias
manolo20 escribió:Estan chulos voy a mirar el de la estrella ninja a ver a cuanto esta.
entiendo en el grafico que es mejor que el noctua que iba a ponerle no?
Gracias

Si, por lo que he estado investigando mirando varias comparativas esta ligeramente por encima del noctua nh U14S y NH D14, encima cuesta bastante menos, en mi opinón por ese precio es una ganga, por 45 euros que te sale con los gatos de envio tienes un disipador que rinde lo mismo o mas que disipadores de gama alta o refrigeraciones liquidas premontadas, y esteticamente esta bastante bien.

Imagen
Gracias apalizador casi seguro pillare la del ninja una dudilla, se le puede poner otro ventilador al ninja? Veo que solo lleva uno, es recomendable? Si es asi cual podria comprar.
y otra duda a la hora de colocarlo hacia donde a de mirar el ventilador?
Gracias
manolo20 escribió:Gracias apalizador casi seguro pillare la del ninja una dudilla, se le puede poner otro ventilador al ninja? Veo que solo lleva uno, es recomendable? Si es asi cual podria comprar.
y otra duda a la hora de colocarlo hacia donde a de mirar el ventilador?
Gracias

Si, el disipador ya incluye 4 clips para añadir un segundo ventilador de 12/14cm, si quieres puedes añadirle un segundo ventilador, aunque apenas mejoran las temperaturas, yo tengo un scythe ashura y le puse otro ventilador de 14cm y las temperaturas bajaban unos 2 grados, al final decidi quitar un ventilador por que me pillaba bastante polvo.

Imagen

Aunque en este disipador en concreto añadir un segundo ventilador le puede venir bastante bien, tiene como una especie de huecos para disipar mejor el calor.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor sería que hicieras tu mismo la prueba para sacar conclusiones acertadas, primero con 1 ventilador y luego con 2, ahí te dejo una imagen de como hacer push pull con 2 ventiladores.

Imagen
Vale muchas gracias por la ayuda, y que ventilador podria comprarle?
La otra duda que tenia hacia que dirección pondria mirando el ventiladot?
Derecha, izquierda arriba o abajo
13 respuestas