Duda cables fuente alimentacion

Me he pillado esta fuente:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZRL ... =UTF8&th=1

que trae estos cables,

Imagen

pero resulta que me han llegado los cables de la RM850X en vez de la RM850i

Imagen

Me interesaban los cables finos de la 850i porque tengo rendijas pequeñas en mi caja y los gordos caben malamente.
Poco entiendo de cables de fuente, la pregunta es, son cables estandar? Me refiero que aunque vengan cubiertos puedo romper esa proteccion y quedan como quiero o tengo que reclamar?
Si te he entendido bien lo que quieres es romper la malla de protección? ¿Por qué? ¿No te caben por donde quieres meterlos?
@Dunadan_7 Pues no muy bien porque tengo una placa E-ATX que deja la mitad de ranura de hueco de la caja libre.
Pues reclama y que los cambien, y si viene algo precintado o con alguna bolsita de plástico cerrada o tal, no los manipules para que no te pongan pegas en Amazon.

Saludos.
javier español escribió:Pues reclama y que los cambien, y si viene algo precintado o con alguna bolsita de plástico cerrada o tal, no los manipules para que no te pongan pegas en Amazon.

Saludos.

Como iba yo a saber que venian esos cables antes de desprecintar todo y abrir las bolsitas de plastico.
@ArKonte Ahora vienen así, que son de más calidad, no es que se hayan equivocado. Si buscas reviews del mismo modelo puedes ver el cable mallado.
5 respuestas