Duda cables Corsair RM60i y 750i

Buenas, tengo una duda particular sobre dos fuentes de alimentación. Se trata de la Corsair RM650i y la 750i. Tengo la primera, pero me interesa saber si el tema de cableado, tanto interior como exterior de una y otra es exactamente el mismo, ya que voy a sustituir una por otra y poder dejar todos los cables me ahorraría trabajo. Un saludo!
Yo diría que sí... de todas maneras esto puede ayudarte http://bfy.tw/1nfd [fiu]
Great_Wind escribió:Yo diría que sí... de todas maneras esto puede ayudarte http://bfy.tw/1nfd [fiu]

No lo decía en el sentido de que llevara los mismos cables, lo decía porque como tenían diferentes W quizás los cables que llevara para enchufar a cada componente y a la toma de pared fueran "diferentes" en el sentido de que están pensados para esa fuente aún siendo el mismo modelo, no sé si me explico... [carcajad]
Stealwilliam escribió:Buenas, tengo una duda particular sobre dos fuentes de alimentación. Se trata de la Corsair RM650i y la 750i. Tengo la primera, pero me interesa saber si el tema de cableado, tanto interior como exterior de una y otra es exactamente el mismo, ya que voy a sustituir una por otra y poder dejar todos los cables me ahorraría trabajo. Un saludo!

Se supone que tanto los cables,como la entrada de estros en las fuentes son iguales.
Aunque el que sean de la misma marca no quiere decir que lo sean.
Yo he cambiado de fuentes y el cable que alimenta la placa base ,en la fuente eran diferentes:
Imagen
subefotos
Imagen
sube fotos
Aunque las que tu dices son ambas RMxxx i ,por lo que deberían ser iguales.

Y en cuanto a si por tener mas watios la otra fuente , los cables son mas " fuertes" la respuesta es no.
Son exactamente iguales y aguantan la misma corriente.
DazMalaga escribió:Y en cuanto a si por tener mas watios la otra fuente , los cables son mas " fuertes" la respuesta es no.

Vale, eso es lo que quería saber, si por el hecho de ser una fuente con más capacidad los cables iban a ser más resistentes o algo por el estilo, jaja. Muchas gracias! :)
Stealwilliam escribió:
DazMalaga escribió:Y en cuanto a si por tener mas watios la otra fuente , los cables son mas " fuertes" la respuesta es no.

Vale, eso es lo que quería saber, si por el hecho de ser una fuente con más capacidad los cables iban a ser más resistentes o algo por el estilo, jaja. Muchas gracias! :)

De nada.
5 respuestas