Duda cable SVGA

Buenas :) .

Soy un poco torpe y necesito una ayudita. A ver, me he comprado un cable SVGA para conectar mi portátil Sony Vaio con una televisión Sony Bravia, ya que mi portátil no tiene clavija para HDMI. Los dos extremos del cable tienen clavijas VGA. He conseguido ver la imagen del ordenador en la tele, pero parece ser que con este cable no se reproduce el audio desde la propia televisión. ¿Hay alguna manera de hacerlo? ¿Tengo que comprar otro cable aparte o cambiar este por otro?

Muchas gracias [ginyo] .
Necesitas un cable jack 3'5 a jack 3'5. Fijate al lado de la clavija VGA de la tele que debes tener una entrada así, y está ahí a propósito.

O sea: salida auriculares> cable 3'5 a 3'5> entrada TV

Saludos
Vamos, que no tengo que devolver este, ¿no? Tengo que pillar otro cable aparte que me dé el audio (comprobado que la tele tiene la entrad que comentas). Muchísimas gracias, me dejas más tranquila :) .
Muy amable, muchas gracias por ayudarme =)
Los cables vga solo llevan video, de hecho se enchufan a la tarjeta de video no a la audio
Necesitas el vga + sacar el audio como quieras, bien mediante un mini jack como te han comentado y enchufarlo a la tv a su entrada correspondiente, bien a unos altavoces externos o amplificador etc...
5 respuestas