DUDA CABLE PLACA BASE

Hola, pues mira oy ordenando los cables del PC para hacer sitio para que pase mejor el Aire a los componentes, me he dado cuenta, de que hay un cable en que sale de la placa base el cual pondre al final del mensaje con una FOTO para que lo veais que esta desconectado, creo que es para alguna tarjeta de expansion pero no estoy seguro, si alguien me puede decir para que es o si tiene de estar conectado el otro extremo del cable, por que solo hay un extremo conectado el otro no esta conectado esta suelto.

FOTO:

Imagen

Muchas gracias, espero la respuesta. ;)
Si no me equivoco es para los usb o entradas de audio que tendras en la torre por afuera y mientras que tengas uno conectado no pasa nada.
ok, Plentis pues muchas gracias ;), entonces lo tengo bien conectado jeje.
Thanks, Salu2!
Plentis escribió:Si no me equivoco es para los usb o entradas de audio que tendras en la torre por afuera y mientras que tengas uno conectado no pasa nada.

Es un cable de los usb, y el otro estremo es solo para darle mayor carga electrica para los discos duros de 2.5" usb, sino no andan ( a no ser que el cable usb tenga un conector extra ).

Salu2
ok, gracias a los dos. ;)
Más bien parecen conectores de audio, uno HD Audio y el otro AC'97.
Bueno, puyes entonces en que quedamos que es ??, lo digo por si tiene que estar conectado, por que solo hay un extremo del cable conectado el otro no jejeje, pero yo diria que es para conectarlo a una tarjeta de expansion de esas que sea de Audio, nose creo yo.
juraría que son los conectores de audio HD y AC'97 también. ¿Has mirado si pone algo en los extremos de los cables?

saludos!

EDITO: Foto especificaciones (parece que si, pone algo de audio) http://img223.imageshack.us/img223/7739/dibujoyrz.png
ok, ahora si es el AC 97 lo pone en el extremo del cable ... xd jajajaj es que estaba jirado y no lo veia.
Gracias! ;)
Como te han dicho es el cable del audio del panel frontal, trae las dos opciones HDaudio y AC97, es normal k te sobre una.
S2
9 respuestas